|

Embarazada de Gemelos

CerezasBuenas a todos y todas!

Imagino que cuando hayais visto este post, más de uno se haya quedado con la boca abierta, lo primero porque no sabía que estoy embarazada y porque llevo GEMELOS. Hacia mucho tiempo que no escribía pero la noticia merece la pena.

Si si , así me quedé yo cuando me dieron la noticia, hace más o menos una semana, en la visita al ginecologo, de verdad que era lo último que me pudiera haber imaginado : tener dos criaturas dentro de 14 semanas y creciendo ,.. no es que esté de 1 mes, es que ando ya de 3 meses y medio y ahora me acabo de enterar que son dos.

La ginecologa muy graciosa me enseño el monitor y me dijo : ¿ que ves aqui ? y yo le contesté : – una cabeza .. , muy bien ,- me respondió- .. ¿y aquí al lado ? con la voz temblorosa .. pregunté .. otra cabeza ??? y por mi mente dijo .. mmm algo no me cuadra, algo no está bien. Efectivamente llevas dos criaturas , me respondió…

Bufff a mi casi me da algo, en ese momento.. dos.. dos .. dos .. si el primer ginecologo me habia dicho que era 1 .. esta señora se ha confundido , pero no .. me enseño las cabezas las columnas , las piernas las manos , y habia 2, 2 , 4 , 4 ..

Seguro que os preguntais como se lo tomo Antonio, pues muy contento, contentisimo!!!!!!!!!!!! aunque tambien alucinaba .. vamos que fue algo inesperado totalmente.

Pero muy contentos estamos , de verdad !.. yo un poco “asustá” , pero ilusionada.

Llamé a mi familia al salir de la consulta, y a mi madre casi la da por llorar, vamos que la faltó poquito, ella también ha tenido gemelas ( de ahi la herencia ) y bueno mi abuela también.

Pues ahora a esperar que crezcan .. espero que sanos, no se aún el sexo, porque era demasiado si me dicen que son 2 niños.. ( 4 en casa.. ) buff me da algo ..

y la frase estrella de esta semana es ¡ QUE FUERTE !

Carlos ya dice : va a tener “2 hermanos muchos”

A que si ?

Fer y luis me acuerdo muuuuuuucho de vosotros

por siempre mamanovata , ahora mamanovata de gemelos monocigoticos univitelinos

BESOS

Publicaciones Similares

18 comentarios

  1. Ainsssssssss¡¡¡¡ que de todo se sale¡¡¡ y ya verás como Carlos te echa una manita con los o las gemelos /as…

    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ y muuuucho ánimo¡¡¡

    bssss

  2. Mi más sincera enhorabuena!! GEMELOS!! qué bien! he de decir que cuando empecé a leer el post también me acordé de Fer!

    Pues nada Inés, que lo pases muy bien, que vaya todo genial y en nada de tiempo veremos a los gemelis!!

    un abrazo y un beso para ti y para Antonio!!

  3. La Naturalez es curiosa… ¿¿sabía???

    Muchas Felicidades!!!, ya sabemos lo que es tener un peque en nuestra vida y sabes que dan mucha felicidad y satisfacción, ahora que las preocupaciones…. Todo se lleva y más cuando es compartido con la pareja.

    Estoy convencida que vaís a ser muy Felices y ellos/as junto con su hermanito Carlos también lo serán tener unos papás tan agradables, inteligentes y llenos de imaginación les llenará de estímulo. Creo que ahora es más importante que vivas el día a día y con la misma ilusión con la que recibisteis al primero.

    Un beso muy muy grande

  4. Así que van a ser gemel@s idéntic@s, qué fuerte sí, pero qué bonito. Enhorabuena Inés ¡¡por duplicado!! Ya verás como sale todo bien bien bien.
    Un beso.

  5. Felicidades! (ahora, en la adolescencia ya me comentarás…)

    Esto me recuerda la historia de una mujer que hace 26 años fue a un hospital de sevilla y le contaron la misma historia… La herencia, por parte del hombre.

  6. Enhorabuena Inés!!!!!

    A ampliar la familia a lo grande… y mira el lado positivo ya no eres tan ‘novata’ gracias a Carlos, seguro que todo saldra perfectamente y eso si ahora tienes que conseguir que toda la familia ayude mas que nunca…

    Un besote guapetona

  7. Hola Inés! mi más sincera Enhorabuena!! tampoco sabía que estabas embarazada, pero que noticia más buena. La verdad que tiene que asustar un poquito eso de traer 2 bebés, mucha Suerte!!

    A mi también me ha recordado (sobre todo por lo de univitelino) a una novela, “El Tercer Gemelo”, aunque esta es una historia de ficción..

  8. Hola Inés! Suelo pasar a veces por tu blog pero te aseguro que esto no me lo esperabaaa… mi mas sincera enhorabuena, para vosotros y para ese tio que debe andar como loco, no? que guay, gemelos! que sorpreson! ya veras que todo sale genial. Muchos besotes para todos!

  9. Enhorabuena Inés, x la llegada de 2 Gemelos, así ya no tienes q ir a x más niños, es un ventaja, no? Jaja, seguro q Carlos te ayudará a cuidarlos, en lo poco q sabe…., tb Antonio, mi tocayo, q no veas como “apunta”, eso de los Gemelos a lo mismo es genético, como dices tu, q en tu familia hay gemelos, tu madre y tu abuela, pues eso q todo se hereda, verdad?

    Saludos.

  10. Inés felicidades!!! mucho trabajo sí, pero cuando pasen unos añitos verás que bien vas a estar. Me alegro mucho.
    Por eso no voy yo a por otro, pq en la family de julián hay muchos gemelos, y en la mía también.
    Bsss
    Toni

  11. tita tia tiaaaaa…..que fuerteeeeeeeeeee me acabo de enterar…si no llego a leer tu blog nadie me dice na….

    felicidades!!! una tia tan grande como tu tiene fuerza pa traer a dos bebes al mundo y a tres si hace falta…

    besitos ya sois familia numerosa.

  12. Enhorabuena:
    Yo soy mamá de gemelas univitelinas monocitóticas. Vamos , de las que son clavaditas, como los tuyos. Son una gozada, agotan al más pintado, pero es una experiencia maravillosa.
    Si me admites un consejo, y si no ya te lo he dado. Cuídate mucho durante el embarazo, que suele ser un poco más complejo de lo habitual.
    FELICIDADES

  13. No encuentro tu correo electrónico, así que me atrevo a pedirtelo por esta vía. Tengo un blog dedicado a las gemelas, y me gustaría incluirte como enlace, si te parece bien, me mandas un correo e la dirección, que seguro te consta.
    Besos.

  14. Hola guapísima, hace un montón de tiempo que no me pasaba por aquí….y qué me encuentro? qué sorpresa!!! la verdad es que es una noticia estupenda…y por partida doble. Espero que vaya todo estupendamente y que disfrutes este momento…muchos besos

  15. Bueno acabo de leer tu blog desde hace mucho tiempo y he tenido que ir varias entradas para atrás para enterarme bien de lo que estaba leyendo. ENHORABUENA!!! Una mamanovata con mucha suerte,jaja. Espero que el embarazo vaya muy bien y que Carlos siga tan guapo como siempre.
    Un besazo y enhorabuena por dos veces. Paula.

  16. hola chicas,soy nueva en esto del intenet,a pesar que estoy en los treinta y tantos.
    Soy mama de una niña de 9 años y un niño de 18 meses, vamos hacer papas otra vez y la verdad que muy contentos pero me viene una duda enorme mi segundo bebe Zeus de 18 meses tiene en su cabezita dos coronillas y no paran de decirme mis abuelos, padre e incluso amigos que van hacer dos, me asusta ustedes que pensais ahora tengo un mes nada mas no se si es pronto por ahora solo vi un punto que pensais , un saludo

  17. no sabes que posibilidades hay si mi esposo es triate y yo gemela (en ambas familias hay gemelos) tengo 2 meses y tengo una panzota ¿el ginecologo a las cuantas semanas me dicen si son 1 o 2?

Los comentarios están cerrados.