|

Lactancia Materna a gemelos

No se si sabeis que estoy dandole el pecho a las niñas, si si ,  aunque parezca dificil y complicado, yo confirmo que se puede hacer y que es lo mejor para todos.

Lo único que se necesita es un poco de paciencia y que la naturaleza te de la leche suficiente, que también se consigue con más paciencia.

En los primeros días cuesta un poco más porque los bebes maman lentamente y  en muy poca cantidad , ya que los pechos no tienen apenas leche para los dos bebes, pero una vez superada la fase de la subida de la leche es mucho más sencillo.

Yo de hecho me he convertido en una experta y puedo darle el pecho a las dos a la vez. Parece complicado pero es cuestión de colocar bien los cojines.

Las ventajas de la leche materna para los bebes todo el mundo la sabe,  pero para las madres son muchas, por ejemplo  dar biberones supone entre otras cosas, tener que levantarte por la noche a la cocina  para prepararlos ( y son unos cuantos ), desinfectar y limpiar biberones e ir a la farmacia amenudo a comprar la leche sin hablar del gasto económico. Y si nos referimos a guardar la linea.. es una liposuccion gratuita, yo me estoy quedando “escurría” con tanto pecho y con el trajín que me traigo, es la mejor dieta. Y eso que no muevo mucho el carro 🙂 ya cojo en una 42 y no me estrañaria llegar a una 40 como siga así

Yo desde mi blog quiero animar a todas las madres y en especial a las de gemelos o mellizos a intentar la lactancia materna. Tiene más de positivo que de negativo y es lo mejor para los bebes.

Os dejo con este anuncio

bss

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Tienes mucha razón, yo sólo pude hacerlo durante cuatro meses, y de forma mixta, a veces biberón, otras pecho, otras me sacaba la leche para dejársela preparadita, y es que debo reconocer que yo como vaca no cundía mucho, pero le eché ilusión y ganas.
    Besos gordos gordos

  2. Buenos días!! Enhorabuena por tus niñas y por tu lactancia materna. Estoy embarazada de mellizos de 24 semanas, me encantaría poder darles de mamar. Me gustaría preguntarte cuál es la mejor postura para dar de mamar a los dos a la vez.
    Muchísimas gracias
    Un besito
    Teresa

  3. La lactancia materna es magica, es lo mejor que hay no solo para los bebes si no para la madre tambien!!! Yo tengo gemelos de casi 9 meses y nunca han tomado mamila, los he aliemntado con leche materna y desde los 6.5 meses con frutas y verduras y ahora cereales (porque a parte de todo soy vegetariana)…animo mamas, confien en ustedes mismas y en la naturaleza que nos dio todo lo que nuestros bebes necesitan!!!! Pam

Los comentarios están cerrados.