|

Las Gemelas cumplen 5 meses

tres

El tiempo pasa para todos igual, pero compartireis conmigo que algunas veces es demasiado lento ( como cuando se despiertan a las 4 de la mañana y no se quieren dormir, porque tienen hambre ) y otras muy rápido, como por ejemplo que se duerman a media mañana y me dejen postear en el blog 🙂

Seguramente pensareis .. madre mia!! si tienen ya tienen 5 meses!!

Si si, en los niños de los demás es más rápido, quien no te para por la calle y te dice,  ainsss si ya estan enormes, como estan de peponas,  que rápido se pasa..! Bueno bueno yo no estoy  tan segura.

Las noches han sido a veces muy durillas y los llantos se quedan grabaditos en las “sienes”. Aún así mis chicas son muy buenas y se han portado muy bien durante estos 5 meses, pero no dejan de ser dos,  más mi principe Carlos.

Es necesario hacer un post para contar sus progresos que son muchos. Seguramente cuando sean mayores les gustará leer que hacían con 5 meses.

Progresos a los 5 meses

De momento ya se mueven muchisimo, no las puedo dejar solas encima de la cama, porque sobre todo Marta se gira , se da la vuelta completa, y empieza a moverse boca abajo simulando que gatea, Sofia aun le cuesta un poquito, pero en breve hará lo mismo. Y cogen todos los juguetes y los agitan y mueven con mucha fuerza.

Le ha salido un diente más, osea que tienen ya dos dientes en la encia inferior y siguen babeando mucho.
Balbucean a todas horas, de hecho Marta ya alguna vez se le ha escapado el PA-PA..

Empiezan a estrañar, si alguien las coge en brazos lloran un poquito y les miran extrañadas. Conocen a todos los miembros de la familia, a mi me hacen una fiesta cuando me ven. Se ponen muy contentas con su hermano.

Estan muchas horas despiertas y les encanta que baile con ellas, eso de poner música y bailar es en lo unico que se parecen a mí.

Ya han comenzado a tomar cereales sin gluten con el biberón , yo utilizo la leche de Nidina, y los cereales de Nestle, no por nada simplemente los venden en Mercadona y no tengo que ir a la farmacia cada dos por tres. Y esta semana comenzaré con la fruta y la siguiente con las verduras, siempre, siempre ( papas y mamas novatos) hay que introducir los alimentos de uno en uno, para que si le da alguna alergia se sepa de que alimento es.

Yo siempre las estoy besando, me tengo que aprovechar porque cuando se hacen mayores ya no hay manera de pillarlos para darles un achuchón. 🙂

Un besito y Feliz Cumplemes

Pd : esta tarde me comeré una perrunilla para celebrarlo

Publicaciones Similares

Un comentario

Los comentarios están cerrados.