Bonificacion familia numerosa en la contribución de la vivienda

cerdito-ahorrarQuería compartir con vosotros esta información, por si hay algún padre o madre de familia numerosa despistado como yo aún no se ha enterado.

En la contribución de la vivienda o catastro que se paga 1 vez al año y que depende de muchas variables, metros de la casa, localidad, tipo de vía publica que sea, para las familias numerosas tiene un ahorro del 50% del precio

Hay que presentarse en el OAR con el dni y la fotocopia del titulo de familia numerosa y un empadronamiento familiar.

Pues eso para los que estéis informados. Si no lo habéis solicitado , daros prisa

Un beso

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. gracias por compartir noticias como esta, se lo comentará a mi hermana que para febrero me va a hacer tita de nuevo y ella si que ya entra en el cupo de familia numerosas, a ver si esta vez tenemos suerte y es una niña, que si no vamos a tener que poner un equipo de futbol entre las dos.
    besos. wapa

  2. Gracias por esa información. Puede serme algún día de gran utilidad. Por cierto ¿es igual en todas las comunidadesautónomas?

  3. gracias por darnos un buen tip, ya que cuando pides descuento para familia numerosa parece que estas pidiendo prestado o parece que de nadie quiere decirte de que beneficios puedes gozar al ser familia numerosa.

  4. muchas gracias por esta informacion, ¿ sabes si existe una fecha tope para solicitarla o renovarla? porque me imagino que habría que renovarla anualmente. un saludo
    desde Huelva

  5. muchas gracias por la informacion,porque la verdad es que como no seamos entre nosotros los padres de familia numerosa ,nadie quiere darnos informacion sobre los veneficios que tenemos.

Los comentarios están cerrados.