Hombres G, la tecnología y mis pensamientos a media noche

(Advierto que este post no tiene que ver nada ni con mamas ni bebes ni s. Libre ni sobre mi queridisimo Carlos Goñi, al que envio un achuchón desde aqui aunque se que no me lee, pero por si acaso )

hombres-g-16

Anoche después de que todos estuvieran dormidos,decidí irme a la cama pronto. Normalmente juego con la Nintendo Ds y  siempre al mismo juego, es muy triste pero es que me encanta, seguro que lo conocéis ” es el solitario”, sí sí ese que viene con windows, el triste solitario. Lo tengo como oro en paño, enredo un ratito y a dormir, que suele ser a los 10 minutos.

Ayer como era Lunes,  salí de la rutina y cambié, me fui con el teléfono,  un regalo de mi cumpleaños que trae wifi para navegar por internet, vamos como si no estuviera conectada todo el día, lo que a mi me faltaba, bueno pues me puse a ver el twitter y dí con esta foto:

http://img59.yfrog.com/i/y2e.jpg/

Si no le habéis reconocido es David Summers, cantante de los Hombres G,  que tb tiene un twitter y al que sigo en la red,  he sido , y sigo siendo una fans de ellos.

Y pensé, ( si me lees lo siento David ) ¡ Que viejo está ! pero es que me salió del alma y después analizando también recordé que han pasado 25 años y se nota.

Como que me sentí triste, me entro añoranza y me puse a navegar por Youtube viendo vídeos de los Hombres G de la época de Sufre Mamón, “Solo un par de palabras”, “La Carretera”, “Tengo a una chica” …….

Y entonces me di cuenta del VALOR QUE TENIA EN MIS MANOS, ( a veces es necesario recordarlo ), tengo a Los Hombres G en el twitter que igual algún día hasta me puede contestar,  y puedo ver todos sus vídeos, escuchar canciones, etc etc …  y  recapacité en que los chavales de hoy , nativos de internet, estoy segura que no valoran lo que tienen :

Si yo hubiera tenido la tecnología de ahora , para comunicarnos con cualquier persona y poder ver  cualquier cosa desde cualquier parte del mundo, tener acceso a google o a la wikipedia  y buscar esas preguntas extrañas que yo me hacía y nadie me sabía responder ……

Me acordaba de cuando con 15 años cuando me tumbaba también en la cama , pero a diferencia de ahora solo veía el poster de los Hombres G de Coca Cola…..en la pared, ni se movía, ni sonaba, ni me respondía , como que eran un poco de mentira,   pero claro quizás mi imaginación de la cual estoy orgullosa valga más que toda la tecnología del mundo.

Un abrazo.

Pd : si , se me fué la olla la escribir el post, pero es normal viviendo y cuidando a tanta gente

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Creo reconocer esa sensación´, Inés. En aquella época, yo estudiaba en la Laboral de Cáceres, imagina la habitación de 4 adolescentes y después de 6 ( en COU la habitación era de 6….pero más mejó que las de 4), con posters de todo tipo. Sin móviles, con la maravillosa costumbre de escribir cartas a la familia, a los amigos…cartas de todo tipo, más serias para casa…y llenas de dibujos y tontadas para los amigos…y con corazones para los novietes….cada vez que había que buscarse la vida para exámenes o para trabajos….la cosa era un poco más complicada…horas de biblioteca….nada de cortar y pegar…la gran mesa de consulta…llena de libros abiertos y a echarle horas…sinceramente…no soy de las que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor…pero por otra parte es una pena haber perdido eso …la verdad es que tenía su encanto…al menos para mí …..muacksss

  2. Que buen post… Antes, nuestros idolos eran mucho menos accesibles. Yo veraneo en la misma playa que la familia de David. De hecho me suelo poner por la zona donde tienen el chalet. Cuando tenia 15 años era increible la de chicas que lo esperaban en la puerta, en su sombrilla se juntaban mas de 20 chicas gritandole e haciendose fotos con él, yo era muy timida para acercarme. Y si ya iba el resto del grupo, ni te cuento… Despues, dejó de ir. Su hermano Guillermo, que es clavadito a él, se llevaba todos los piropos y tenia que aclarar que él no era David. Este verano David ha vuelto a ir, con Marta, si, la de “Marta tiene un marcapasos”. No podia dejar de mirarlos jeje y pensé lo mismo que tú, pero aun así, volvió el pellizco del estomago. Son cosas que no se pueden olvidar, que nos marcaron en una epoca de grandes cambios en nuestra vida. Las colas que se formaban para ver su pelicula! Besitos!

Los comentarios están cerrados.