Nieva en Mérida

El 10 de enero de 2010 lo recordaré siempre, como la primera vez que vi nevar en Mérida

Impresionante, preciosa, radiante, espectacular , nunca había visto nevar así y menos en Mérida

Pocas veces ha nevado en Extremadura.

Cuando por la ventana vimos que la nieve ya había cuajado decidimos irnos a la calle, aunque daba un poco de miedo , por el frío, por el hielo , pero nos abrigamos bien, y sin pensarlo más Antonio, Carlos y yo nos fuimos al parque que está al lado de casa, mientras tanto caían muchísimos copos de nieve, y fué una sorpresa comprobar que muchísima gente también se unió a esta fiesta de la naturaleza.

Fue muy divertido y creo que Carlos no lo olvidará nunca jamás.

Un inciso, creo que metí la pata al decir que no nieva en Extremadura , porque no es cierto , copio textualmente un correo de mi amigo Rodrigo  : “Extremadura empieza en La Garganta un poco al norte de Hervás y por aquí nieva todos los años más de una vez. Piornal, al lado del valle del jerte, es el pueblo más alto de Extremadura y también nieva todos los años varias veces,te doy esta reprimenda porque no eres la primera que habla de extremadura refiriendose del tajo hacia el sur, aunque ya estamos acostumbrados, un beso”

Pues lo dicho … que en la zona norte si nieva … y yo sin ir …lo siento Rodrigo

Un beso

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. naguara chamo llo quiero ir para merida un dia que neve bastante como esta nevada que ocurrio en enero. Pero cada vez que boy para merida no esta nevando que rrabia no

Los comentarios están cerrados.