|

El cochecito que no debeis comprar si vais a tener gemelos

LLevo diciendo más de  10 meses que tengo que escribir este post, para al menos  quedarme a gusto declarándolo públicamente  en mi  blog.  Y es que me cabreo muchísimo cuando veo este carro trasto en el trastero, que es donde está ahora mismo ubicado.

La verdad que suelo ser, casi siempre,  positiva en mis post, pero este tema me lleva a la desesperación porque encima de lo  caro que  cuesta,  es una mala compra.

Si vais a tener gemelos y estáis pensando en comprar un coche, no os voy aconsejar  el cochecito ideal , pero sí me atrevo a declarar  el que nunca jamás compréis:

Cochecito gemelar Twin Club de Bebé Confort ( esta joyita es lo peor de lo peor…) creo que ya no lo fabrican pero por si acaso

Pesa muchisimo, se mueve fatal, no entra en casi ningún ascensor  y  para guardarlo hay que desmontarle entero. El bolso no se puede colgar porque lo entorpece la 2 hamaca, los pies de los niños se están siempre rozando unos con otros.Y lo mejor es cuando intentas meterlo en el maletero de cualquier coche… No coge.

Mis gemelas con 15 meses ya no lo usan la  hamaca que trae, se les ha quedado pequeña.

Vamos que es un trasto más en la casa.

Ni se os ocurra….

( estoy segura que  a bebe confort las críticas harán que mejoren sus productos )

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Yo os recomiendo el Twin Tecno de MacLaren, yo lo use desde que nacieron, ahora tienen 16 meses y el carro sigue aguantando…

  2. Un dia de estos postearé acerca de los cochecitos que tenemos nosotros, un Twin Recno de MacLaren y el de Phil&Teds. Para mi gusto mucho más cómodo y práctico el de Phil&Teds, dónde va a parar. En todo caso en los cochecitos gemelares no hay nada perfecto, mira que lo estudié en su momento y todos tienen alguna pega.

  3. Yo tuve uno parecido (de segunda mano) y era un trasto, pero los cucos nos fueron bien para el coche durante los primeros meses. Luego compramos el Twin Techno de MacLaren, y está bien, pero tiene algunas pegas… creo que la opción que comenta Antuan es la mejor, pero a nosotros ese carro no nos cabía por el ascensor.

  4. Nosotros compramos la McClaren gemelar por el problema del ascensor, pero ahora los bebés pesan 10 quilos cada uno y es una pesadilla empujar el carrito pues no rueda, y vamos a comprar otro o la babby jogger o la TFK.
    Empujar la silla es imposible, no es cómoda para los bebés, hay una silla buenísima para recién nacidos que se llama mountain baggy, y es estrecha, rueda y comodísima para los bebes

Los comentarios están cerrados.