|

Un pijama como termometro

Cuando un bebe tiene fiebre, que suele ser muy a menudo los padres nos preocupamos mucho y  solemos dormir poco, se pasan unos días bastantes malos, mucho sueño, cansancio y pocas ganas de comer, si una madre es  novata,  esto se complica más,  sobre todo por la noche, ya que  a veces  nos preocupamos de más y estamos muy pendientes por si le sube la fiebre de madrugada.

Seguro que la frase ” Cariño  .. ves a ver  al niño/a, a ve si va tiene fiebre” la habéis repetido en numerosas ocasiones.

Y es que el miedo a esas terribles fiebres de 40 grados, nos hace levantarnos en la madrugada para poner el termómetro a nuestro pequeño.

Creía que lo había visto todo , y me he encontrado con este PIJAMA,que detecta si un bebe le sube la temperatura.

Es decir  cambia de color si el bebe tiene fiebre…

Babyglow es una especie de pijama que cambia de color en el momento en el que la temperatura corporal del bebé está por encima de lo normal (37º C)

El pijama  existe en tres colores: rosa, azul y verde pastel, pero todos se vuelven blancos en cuanto aumenta la temperatura .

Otra curiosa característica es que  se va estirando a medida que el bebé va creciendo. Así que no se le quedará pequeño al primer estirón.

Vamos que menudo invento

¿ A nadie se le ha ocurrido inventar algún chisme,  para cuna que pite cuando suba la temperatura .. ?

Lo del pitido es para que nos despierte a los papas . .. 🙂

más info http://blog.cuidadoinfantil.net/salud/pijama-para-detectar-la-fiebre-de-los-ninos.html

Publicaciones Similares