| | |

¡Pobrecita!

Hoy me he acordado  de muchas situaciones en las que  diferentes personas al enterarse de que iba a tener gemelas,  me  han puesto cara de lástima :

¡ Pobrecita !

Cuando estaba  embarazada, con la tripa muy gorda  y llevaba a Carlos de la mano, la gente me preguntaba ¿ y que es ? al contestar que  dos chicas,  me miraban con cara de lastima y se les notaban  que pensaban “anda que la que se le viene encima”. Incluso alguna amiga al enterarse de mi estado  me daba una especie de pésame. Por Dios!!  ¿ como lo vas hacer ? Dejaras de trabajar ..

Mucha floja y flojo  hay suelto.

Las personas mayores, sobre todo las mujeres, todas se alegraban por mi, dos niñas ¡¡¡¡que bien !!!!

El otro día escuche un comentario  que decía algo así : “Yo he tenido mucha suerte porque podía haber tenido gemelos en este segundo embarazo” y yo pienso que  realmente lo que ha tenido es mala suerte de no haberlo tenido.  Creo que el criar a dos bebes juntos es muy diferente a un bebe único. Yo he tenido la gran suerte de vivir las dos situaciones  y es mi lotería . A mi ya me tocó el premio gordo.

Yo estoy feliz de tener a los 3. Y Antonio ni os cuento, ya como le empiezan a dar besos y brazos se le cae la baba.  ( ahora mismo esta jugando con ellos en el salón con los Cantajuegos , mientras escribo el post )

Si este tiempo es complicado, se hace pesado, es mucho trabajo… Pero están sanos y eso es lo mas importante del mundo.

De pobrecita nada, soy de las más ricas del mundo, tengo a 3 niños que me quieren muchísimo . 🙂

Animo a los futuros papas de gemelos o trillizos,  no hay  que asustarse

Un beso

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Pienso como tú, un abrazo para los cinco, y por supuesto un abrazo muy fuerte. Los que dicen eso están entre la envidia y la tontería más absoluta. Si yo tuviera que pasar otra vez por esto, lo haría encantada.

  2. Pues claro que si, tu eres una valiente. Ojala mi próximo embarazo fuera de dos niñas! Un beso a tod@s

  3. Dí que sí….siempre se puede y lo que te traen dos a la vez…es doble de cariño… los míos no son gemelos..pero sólo se llevan 13 meses..yo también escuchaba a menudo …la pobre con los dos casi iguales…y sola…y trabajando, pues nada…no me he arrepentido ni un sólo día de tener a “los dos casi iguales…y sola…y trabajando”….y hoy con 16 y 17 años que tienen lo único que pienso (a pesar de los quebraderos de cabeza que me dan ), es que no lo hice tan mal ..y que por supuesto se puede …vaya si se puede….lo mejor de todo, Inés, es que cuando estés cansada, agotada…con un día de esos que han salido del revés….un beso de tus tres niños te hacen poner los pies en el suelo y pensar…claro que merece la pena….cómo me iba a perder esto? muchos besos

  4. si supieras que yo te envidio, porque pasaste de tener un solo hijo ser familia numerosa, y tienes razón cuando son dobles no se disfrutan igual, yo te entiendo tampoco tengo gemelos pero tengo dos niños y solo se llevan 20 meses ycreeme que es mas dificil que tener gemelos, pero que mas da si l oimportante es los felices que sois !! no mas mirando esa foto tan guapa de ese hombrecito con sus dos princesas !! se me cae la baba , llegue a tu blog cuando pinche en nina queire ser madre, pero de verdad me alegro estar por aqui y conocerte, no tienes com oseguirte pero te pondré e n mis favoritos para leerte, ya que llegue y te lei, sigo la historia no?? te invito al mio, cuando llegues alli te esperamos con los brazos abiertos a una hermsoa familia numerosa y eres muy valiente besos a todossssss !!

Los comentarios están cerrados.