|

Los niños y las Tablets: aprender jugando

sofia movil¡Buenas tardes!

Está claro que las tecnologías y los niños/as van de la mano cada vez más, por algo son nativos digitales. Desde que nacen ya hay alguien grabándolos con la cámara o teléfono para después mandarlo por whatsapp, subirlo a facebook y que lo vean los familiares y amigos.

Yo lo estoy viviendo día a día con mis hijos. No es que sean “Frikis”, bueno igual si lo son, pero los pequeños de la casa no tienen ninguna dificultad para usar el móvil, las tablets, las consolas hasta la SmartTV.

Me maravilla verlos con sus deditos abrir las aplicaciones del Ipad y ponerse rápidamente a jugar. Por lo tanto es normal que haya un abanico de oportunidades en el desarrollo de App de Juegos para niños.

En mi casa, la propietaria del Ipad soy yo, pero si veis el escritorio hay apps de cuentos, juegos, canales de televisión infantiles, que yo no uso.

Os recomiendo la web http://applicaditos.com/ por si andáis un poco perdidos en que instalar en vuestras tablets para compartir la experiencia de aprender jugando con ellos.

Esto es imparable.
Un besote

 

Publicaciones Similares