Una nueva App te avisa si tu bebe tiene “pis”

huggies-tweet-pee

¡Increíble que hayan inventado este nuevo babygadget !

¡Tu bebe está mojado !,  no pasa nada, te llegará un tweet avisándote que es la hora de un cambio de pañal.

Huggies ha presentado en Brasil este curioso gadget que ha revolucionado a todos los padres del país,  TweetPee es un pequeño dispositivo que engancha en la parte frontal del pañal del bebé y avisa a los padres cuando el bebé ha hecho pis y necesita un cambio.
Tiene  un sensor de humedad incorporado en este pequeño gadget, el TweetPee controla los niveles de humedad del pañal y envía una notificación de tweeter en el iPhone que hemos enlazado previamente con el mecanismo.

Algunos de los mensajes enviados desde el TweetPee incluyen frases como ‘Es hora de cambiar’, ‘Sólo unas gotas’, o ‘Todo correcto aquí’. La aplicación informa de todos los cambios de pañal a lo largo del día y, incluso, los padres pueden consultar el historial completo de las últimas semanas.

 

Por el momento no se sabe si el proyecto se lanzará en el mercado de EE.UU., ni en otros lugares del mundo, tampoco se conoce el precio del nuevo producto.

Pero mola eh!

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Pues sinceramente estoy en contra de esta aplicación, solo consigue perder la “magia” de saber cuando el bebé se lo ha hecho encima. Vale no es algo por lo que valga la pena hacer una fotografía pero es un momento para los padres,al principio, muy peculiar.

Los comentarios están cerrados.