Celebrando el Cumpleaños de Carlos en el Parque Warner

2351ff2e49e61b728bb4acd592f6289aHace una semana que fue el cumpleaños de Carlos y, debido a diferentes menesteres, he estado muy ocupada para escribir antes este post resumen.

Como regalo sorpresa de su octavo cumpleaños decidimos irnos toda la familia al Parque Warner en Madrid a celebrarlo.

Imaginad la cara de sorpresa cuando a las 8 de la mañana le despertamos con esta noticia. Emocionado, alucinado porque no se lo esperaba.

Os cuento nuestra experiencia allí, que fue de menos a más.

Aparcar: Llegamos sobre las 12:00 y  pensamos que estaríamos solos, porque no se veía ni un alma en la carretera, una vez llegamos a la entrada aparecieron mogollón de coches, el aparcamiento de la Warner es estupendo, hay mucho sitio, pero estaba casi todo lleno.

Entrar:  Habíamos comprado las entradas on line, pero de nada vale, porque crees que entras y ya está, pero no, esas entradas hay que validarlas, así que tuvimos que hacer colar igualmente en la taquilla de información para validar las entradas. Mucha gente, pero al final lo conseguimos.

Comer: Como eran las 13.30 h, decidimos que lo mejor era comer antes, ya que no dejan entrar comida, nos fuimos al primer sitio de comidas que vimos, y un caos rotundo. Hay que sacar un ticket en las máquinas expendedoras para confirmar el pedido, y después de esperar 1 hora de reloj, al final conseguimos nuestro pedido.  Y eso que es comida rápida. Aquí no contaré mucho más, pero Parque Warner en este aspecto tiene que mejorar mucho.

Diversión: Una vez comimos todo empezó a cambiar, empezamos a montarnos en las atracciones. En el parque las zonas están muy diferenciadas:

  • Para los más pequeños “Cartoon Village”, donde podrán conocer a los diferentes personajes, Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el pato Lucas, etc. Nos hicimos fotos con algunos de ellos. Las caras de las  niñas eran totales.

53f3482ffa6f3034737b248982734cd8

  • El Viejo Oeste, muy conseguido, las cantinas, los personajes, realmente parece que estás allí. Me gustaron las atracciones, aunque con los peques no pudimos montar, son para más mayores.f7b2271927103a1f078c8b8531ee9c44
  • El Mundo de los Superhéroes,  Batman y Superman,  aquí Carlos disfrutó de lo lindo, porque pudimos ver a Batman y Catwoman, en el Batmovil. También entramos en la atracción de la mansión de Batman (simulación de vuelo). Muy chula “Batman la sombra del Murciélago”.

42cd96a66832074d5d8824003e96bd77

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Movie World Studios,  en esta zona entramos en un show de la Loca Academia de Policía,  que va de coches y motos, impresionante, si vais no dejéis de verla. Hay que esperar una gran cola, pero merece la pena. El paseo muy agradable porque parece que estás paseando por calles de los Studios.
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERAHollywood Boulevard, como fue lo último que recorrimos y ya era de noche la verdad es que está lleno de tiendas de regalos, también da la sensación de ir por Los Ángeles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo peor los precios,  la comida y las colas, si podéis os aconsejo que cojáis los pases Correcaminos/VIP, que por un poco más no tenéis que esperar colas.

Lo mejor,  bueno el parque en sí, está todo limpio, y nuevo, los árboles y las zonas fresquitas. Las atracciones también están muy conseguidas.  Y las caras de mis hijos al ver todo aquello.

Otro consejo, id en primavera o a finales de verano, porque hace mucho calor para disfrutar en las horas de siesta (aunque hay atracciones de agua).

¡Esto es todo amigos!

 

Publicaciones Similares