10 Parques de Ocio deseados por los niños

faunia_carrousel_1Como estamos en época de vacaciones os propongo algunas ideas para hacer felices a los pequeños de la casa. La playa está genial, pero no hay nada que divierta más a un niño que ir a un parque temático o de ocio.

Personalmente no es que sea mi viaje preferido, pero a mi de pequeña me hubiera fascinado que mis padres me hubieran llevado al menos a alguno de ellos. Claro que no existían todos. Sólo el parque de atracciones de Madrid y poco más. Ahora tenemos muchas ofertas, aquí os propongo algunas:

  1. Disneyland: El “number one”, ir de viaje a Paris,  California o Florida. Un sueño mágico, que no tiene edad, a mi también me encantaría ir. Hay mucha ofertas, y descuentos, seguramente el regalo más esperado cuando se tienen 10 años. El viaje os puede salir barato, por ejemplo en esta página web puedes encontrar muchos chollos de vuelos para toda la familia.
  2. Parque Warner en Madrid un parque temático de los más nuevos en España con los personajes más conocidos de la Warner Brothers Entertainment. Yo lo visité en el pasado cumpleaños de Carlos y fue una experiencia divertida.
  3. Port Aventura: Es un complejo de ocio, situado en el municipio tarraconense de Salou, también con muchas ofertas para divertirse.
  4. Dinópolis es un parque cultural en Teruel, científico y de ocio, dedicado a la paleontología en general y a los dinosaurios en particular.
  5. Isla Mágica situado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América e inaugurado en 1997. Hay muchas opiniones al respecto, pero bueno es una opción rápida si vives cerca.
  6. Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm. Está basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, distribuidas en diferentes zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma e Iberia Park.
  7. Parc Astérix es un parque temático francés dedicado al espíritu galo tal y como se muestra en la serie de dibujos animados de Astérix y Obelix.
  8. Faunia,  el parque temático de la Naturaleza, para ver animales y aprender como son y como se relacionan en sus habitats.
  9. Parques Acuáticos, Lusiberia, Aquopolis, Waterworld, y muchos más que hay en diferentes lugares.
  10. Angry Birds Activity Park; aun en construcción pero en octubre la localidad de Mogán en Gran Canaria inaugura un parque temático basado en el popular videojuego 🙂 guay ¿no?

Ahora, si queréis volar y recorrer los mejores parque temáticos del mundo podéis visitar esta pagina que recoge los mejores parques temáticos del mundo o esta con los 10 mejores parques de diversiones del mundo.

Publicaciones Similares