|

La vuelta al cole con Lidl

wj2WvJqKEAfOk43UlKSF5pE9IprWIlaOJGaXM3XMfHkCon motivo de la vuelta al cole,  Lidl lanza a partir del 31 de agosto, una campaña muy especial “Vuelta al Cole” para ayudarnos con todo aquello que los más pequeños necesitan para volver al cole por todo lo alto.

Te podrás acercar a a cualquiera de sus establecimientos y descubrirás su colección “Vuelta al cole” con más de 40 prendas diferentes. Encontrarás polos de manga larga y corta, sudaderas con y sin capucha, jeggins, camisetas de manga larga, vaqueros, chalecos acolchados y prendas interiores. Para que tus hijos de entre 1 y 12 años empiecen el curso… ¡a la última!

Una mamá novata ha tenido la suerte de probar algunos de estos artículos antes de lanzarse, y mirad que guapo está Carlos con esta chaqueta bomber. Hay diferentes modelos disponibles: con cremallera, botones e incluso con aplicaciones bordadas, cosidas y ¡hasta con lentejuelas!Screenshot - 220815 - 10:51:09

carlos_lidl1

carlos_lidl2

 

 

 

 

 

 

 

 

Más fotos de la campaña

Screenshot - 220815 - 10:49:11

Sorteo Mamá Novata con Lidl 

Gracias a Lidl, la semana próxima anunciaremos un sorteo entre los seguidores del blog y las redes sociales, Sortearemos un conjunto outfit: chaqueta bomber y vaqueros de talla CHICO. 

Estad atentos para participar.

#vueltaalcolelidl

 

Publicaciones Similares