¿ Y qué copa es esa ?

2008163791204375029

Queridos amigos y amigas , imagino que al leer el titulo no habéis pensado en fútbol, y menos viniendo de mí, pero es que llevo una temporada repitiendo esa pregunta muy a menudo.

¿Y qué copa es esa ? pregunto sorprendida y algo cabreada cuando Antonio está viendo por la tele y a la vez escuchando por la Ser un partido de fútbol,  con una cerveza en la mano y un plato de aceitunas.

Suelo preguntarlo,  porque no tengo ni idea de que copa se juegan, y es que hay tantas y tan variados son los partidos,  que de verdad no me entero.

Además cuando creo que se ha terminado la temporada, que están ya de vacaciones … empieza otra vez una dichosa copa de … lo que sea , ale! más fútbol. Sin fin.

Últimamente noto que el gen del fútbol , que todo el mundo tiene, esta volviéndose muy activo en mi familia. Yo cuando conocí a mi pareja, no lo tenía o eso creía yo,  pero no si que estaba aunque muy dormido. No tenía casi influencia. Pero ilusa de mi,  creía que me había librado.

Entre los dibujos animados y los partidos de futbol apenas tengo un ratito para ver yo la tele.

Ainss no puede ser.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Mira que yo suelo saber qué competiciones hay en cada momento y a cual corresponde el partido de turno en la tele (aunque no soy muy futbolero), pero tienes razón que últimamente hay tanta oferta televisiva que a quien le gusta el susodicho futbol no tiene tiempo de verlo todo. Que si liga, copa, liga inglesa, champions, uefa…

    La que no se entera nunca es Carmen, siempre acaba preguntando cual es el partido ese. y eso que no los vemos casi nunca

    Besitos, no paseis mucho calor

  2. Yo soy igual de ignorante en ese terreno, es que no me gusta nada ni me interesa. En mi casa también se monopoliza la TV con el maldito fútbol, y a veces me dan berriches y me pongo a despotricar contra los aficionados, el fútbol y los jugadores, en fin. Es una de las cosas que me sacan de quicio.

Los comentarios están cerrados.