|

Cashcloud, el sistema de pago móvil ideal para los adolescentes

lfchannel_10

Cashcloud SA, el nuevo sistema de pago móvil que combina las transacciones y la compra online con funciones de tarjeta de prepago, utilizando NFC para su uso en tiendas físicas, lanza en España su cartera electrónica móvil (mWallet), que permite realizar todos los pagos con un smartphone.
Una de las características principales de cashcloud es el control parental: los padres de adolescentes pueden abrir una subcuenta supervisada para sus hijos, permitiendo así que éstos puedan realizar compras sin llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito, y poder controlar en todo momento las transacciones realizadas.

Tanto por las características de cashcloud, como por las de los adolescentes, se trata de la solución ideal para este segmento: la alta penetración de los smartphones entre los adolescentes y su familiarización con internet y las redes sociales, han convertido a las personas entre 10 y 19 años en el segmento de edad que se prevé que antes adopten los sistemas de pago por el móvil.

A través de cashcloud, los adolescentes pueden pagar en tiendas online sin necesidad de dar el número de cuenta bancaria o la tarjeta de crédito. A su vez, próximamente podrán pagar las compras realizadas en tiendas físicas, como cadenas de ropa, restaurantes de comida rápida o cafeterías, directamente desde el móvil gracias a la tecnología NFC, aun cuando se trate de importes mínimos y sin introducir códigos ni disponer de tarjetas adicionales. Permite a los adolescentes no tener que llevar dinero en efectivo a todos lados y poder solicitar dinero a sus padres o familiares ante cualquier imprevisto.

Disponibilidad

La aplicación cashcloud es gratuita y ya está disponible en versión beta para su descarga en iTunes y Google Play.

Puedes seguir a Cashcloud en Facebook, en: https://www.facebook.com/cashcloudcom

Publicaciones Similares