Preguntas tontas sobre la SGAE

No penseis que se me ha olvidado, sigo indignada…

En que estarían pensando estos politicos, tanto el psoe como el pp.. nu se en musarañas.. ¿estaban resacosos ese día ? ¿creen así que se lucha contra la piratería?

Yo me pregunto ¿donde está el acceso a la cultural digital ?

Además es que solo beneficia a 60.000 socios ( de la SGae claro) y los demás ? Esta ley solo beneficia a unos poquitos que no quieren trabajar solo vivir de las rentas toda la vida. Andaaaaa y dar conciertos!!!!!

Lo unico que conseguirán es cerrar algunas tiendas de informaticas porque no van a vender ni un CD, y desde ahora ni disco duro, ni reproductor de mp3, ni na de na.
y ellos se hacen ricos con las bodas Es de verguenza!!! y lo peor de todo es la inogancia de todos. La mayoría de los ciudadanos españoles no saben que cuando copian un cd, les cuesta más porque un % va a esta entidad privada proteguida por la Ley de Propiedad Intelectual.

No dejo de hacerme una serie de preguntas tontas
– Si es una entidad sin ánimo de lucro y privada.. ¿Donde va el dinero? ¿a los artistas ?
-¿Como se reparte el dinero del Canon ? ¿por discos vendidos ? ¿por las ventas de los 40 principales?
– Al artista que pirateen más CDS ¿cobrará más beneficios del canon?
– Yo si soy autora, ¿tb tengo derecho al dinero que se recauda del canon?
– Si se puede hacer copia privada, porque vienen los cd con sistema anticopy?

En fín, son preguntas que no tendrán respuestas…

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Todas estas preguntas sólo tienen una respuesta.Quieren que la cultura se convierta, exclusivamente, en un bien de consumo.
    Lo que antes era un derecoho, ahora es un privilegio y lo peor de todo es que lo ha hecho un partido que se considera de izquierda, abandonando cualquier politica social y privatizando el conocimiento común.
    Ni otros dirigentes más a la derecha que éstos se atrevieron a tanto.
    Por otro lado, han pervertido el término “democracia”, dejando de oir a los ciudadanos para plegarse a los intereses de unos pocos, escuchando a las empresas.
    En resumen, la democracia ha muerto.

Los comentarios están cerrados.