Unos días en la comarca de Tajo Salor Cáceres

Como lo prometido es deuda, voy a intentar contaros, como pasamos estos días de minivacaciones.

Antes que nada pediros disculpas si me lio un poco y no entedeis algo, la verdad que debería plantearme hacer podcast seguro que lo hacia mucho mejor, no soy una buena escritora como podeis observar, mi error ” Es que no me leo los post” yo escribo y guardo, sin revisar, ni siquiera los acentos y faltas de ortografía, un pequeño defecto que intento subsanar.

Soy de la opinión que si lo reviso, pierde la frescura, ( excusa barata).

Asi que me pongo : NARRADORA MODE ON ACTIVATED

En primer lugar enumerar a mis 3 compañeros del viaje, Antonio, Juan, y Carlos. Todos chicos! para variar.

Dia 1: Sábado 12 de agosto

Nos levantamos pronto, no por viajar, si no porque Carlos se despierta muy madrugador y con mucha energia, rutina de la guardería.
Todos contentos y animados, felices por no tener que trabajar, con las maletas hechas del día anterior, nos dispusimos hacer los ciento y pico de km que nos separaban de nuestro destino ayudados por la última adquisición de Antonio.

Dimos un pequeño rodeo, que nos ayudo a verificar que ALISEDA ES UN PUEBLO, a parte de un programa de chatear que viene con el Linex ( yo aprovecho ocasión para hablar del Linex )

Una vez en nuestra meta, llegamos a el Convento de la Luz, hotelito perdido en medio de los campos amarillos que en esta época del año es lógico que estén así, un lugar ideal para perderse y despertarse con las palomas. Ese día comimos en el hotel, fenomenal, lo recomiendo, esta bien de precio y se come y cena de maravilla.
Jamón , queso, solomillo con salsa de torta de la serena y vino de la tierra, riquisimo, y postre.

Por la noche salimos un ratito a Brozas y no sorprendimos con una verbena popular, tocaba un grupo que se llamaba Vitel’s, me hizo gracia el nombre.
Asi que, aunque queda muy cateto bailar en las verbenas, nos movimos un poquito sin movernos de nuestro sitio.
Terminamos la noche tomandonos unas copitas en la terraza del hotel.

Dia 2: Domingo 13 de agosto
Visita Puente de Alcántara
Cerca de Brozas está el romano puente de Alcantara.
Impresionante estos romanos como construian, solo hay que darse una vuelta por Mérida para comprobarlo.
Un amable señor nos informó que cerca de alli, habia un lugar “LA CANTERA” para bañarse. Un sitio especial de verdad! es para verlo, no tengo fotos, cachis!!!

Comida en camping de Alcántara, y baño en la piscina.

Dia 3: Lunes 14 de agosto.
Fuimos a GARROVILLAS DE ALCONETAR, y allí encontramos a Rayo y Ana, estan pasando unos días, ya que es el pueblo de Ana, que sorpresa verdad!!!
Además se casaron en la estupenda iglesia que hay.

Despues tocó piscina en PORTEZUELO, este pueblo tiene un castillo, como tantos pueblos de Extremadura.

Dia 4: martes 15 de agosto.
Vuelta a casa

Algunos no se querian ir, ……

Otros recordaban el Confit de pato de la noche anterior.. suspiraban y pensaban “ainss de nuevo a comer mortadalela de aceitunas para cenar”.

En el viaje de vuelta, visitamos Valencia de Alcantara y Alburqueque, subimos a ambos castillos. El de Valencia funciona como casa de la cultura del pueblo, mientras que el del Alburquerque esta como Albergue Juvenil de la Junta de Extremadura.
Este fin de semana comienza el Festival medieval que se hace todos los años, cachiss!!

Carlos se portó fenomenal, comió muy bien, el tiene siempre apetito , además se durmió con orquesta incluida.
Vamos!!! que anima a salir con el y seguro que repetimos en más de una ocasión

Finalmente para los papas viajeros recomendar un producto estrella de las vacaciones, agitar abrir y listo.
PAPILLAS LISTA PARA TOMAR

Un besote

Publicaciones Similares

7 comentarios

1. Te digo el pueblo de Aliseda, de allí son los abuelos del jugador argentino del Barcelona, Saviola, no sé si lo conocerás dicho jugador, jajajaaj, aparte del xat de Linex, como tb dices tú, x cierto, ha estado bien tú POST, y las Fotos son xulas, x cierto, Carlitos q hace escondido debajo del armario? estaría jugando, jajaja, me alegro q no haya dado mucha lata, y xq no viajas con xicas? otra cosa q tb me ha llamado la atención, jajajaja.

2. Holaa Antonio, claramente eres el que más comentarios escribe en mi blog , y por eso te estoy agradecida.
    Un besote

Pd:- me rodeo de chicos, porque me gustan los chicos!

3. Eso x tú mi Blog, solo escribes de vez en cuando, x cierto, q tipo de chicos te gustan? como yo, a mi me gustan más o menos las chicas como tú q estén un poco rellenitas, pa tocar carne, las delgadas solo tocas hueso, eso no me va, jajajaja

4. Nos alegramos mucho de veros….y Carlos es un encanto….por cierto no os hemos visto por las fiesta de Tala…

Que de nuevo reitero la grata sorpresa que fue encontrarnos en Garrovillas de Alconetar…que pueblo ehhhh tiene hasta apellido..

Un Besote Redcs a Antonio y al peque

5. CASUALMENTE E VISTO ESTA PAGINA SOLO AÑADIR UNA COSA ALISEDA ES UN PUEBLO CON UNA GENTE MARAVILLOSA Y ES NORMAL K ESTE EN EL LINEX ES MUY IMPORTANTE POR SU TESORO.Y DE ALKANTARA K KEREIS K OS DIGA… POR DONDE LO MIRES ES UNA OBRA DE ARTE.SAN BENITO SAN ANTON E INFINIDADES DE COSAS EL TEATRO ROMANO SU PRESA LA CANTERA.LA GUILLOTINA Y SU IDENTIFICACION EL GRAN PUENTE ROMANO EL KE AY K VER DE NOXE PARA APRECIAR.UN SALUDO

6. Por casualidad he dado con tu página, concretamente he llegado hasta este articulo.
    Yo soy de Aliseda y debe ser que somos muy chascadores por eso del programa de chat de gnulinex, je, je.
    Aprovecho para decir que mi pueblo está en la Sierra de San Pedro, que es un lugar muy bonito.
    Dejo aquí una dirección http://www.centroialiseda.wordpress.com

Un saludo.

PD: He llegado casi dos años tarde pero dejo constancia.

Los comentarios están cerrados.