En el baño

Cuando uno tiene ganas que ir al baño y tiene un bebe, coincide que no hay nadie en casa, no sabes muy bien que hacer con tu hijo, si meterle en la cuna, si en la silla o bien dejarle en el suelo del baño.

Aquí os presento un invento para dejar al niño cuando nos entre una necesidad.

Es un arnés para bebés de entre 6 y 18 meses que se cuelga de la puerta de cualquier baño

Se pueden comprar http://www.mommysentials.com/babykeeper.htm
Hasta hoy costaba 39.99 dolares

Despues el precio oficial es de 59.50 dolares

4.jpg

1.jpg

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Ay no sé. ¿Tú crees que es una buena idea?. A ver si coge complejo de jamón, tan colgado. Sólo le falta ponerle un gancho adhesivo en la nariz y colgarle una toalla. Yo creo que por un momento, la cuna o el parque son suficientes, ¿no?.

  2. Hola,
    tengo dos hijos y una solución para estos casos, la puedes probar… Es muy senzillo, con el cochecito de pasear los llevaba en el cuarto de baño y así podía ducharme o lo que fuera.
    También me servía para tenerlo controlado mientras cocinaba y había cierto peligro en la cocina. Es muy simple, a lo mejor también te sirve.
    Ahora que son mayores controlarles es más difícil 😉
    Saludos!

  3. Jejeje no me imagino a Carlos colgado como si fuera un jamoncillo de pata negra, mi hijo con lo que pesa ( 12 kilos ya ) me descuadra la puerta.
    Yo he hecho lo mismo qure tu momo, en la silla sentado , la acercaba a la puerta del baño, y cuando tenia la cuna en mi habitación, pues le metia allí.
    Pero me ha resultado curioso el invento, por eso lo he posteado, no se me ocurriría colgarle , pobrecito!
    Un saludo a ambos.

  4. Bueno, yo conocía este artículo pero cuando he leído la utilidad me ha hecho un poco de gracia lo del baño. En mi caso era muy muy práctico porque la mamá trabajaba en un bar y colgaba al pequeño en la puerta y éste desde allí veía todo lo que ocurría y se relacionaba incluso con la gente. Era muy divertido porque el niño saltaba, para llamar la atención. Está claro que para ir a ducharse o a defecar es una estupidez, pero para pasar largos ratos y con la necesidad de que estén solos no lo veo tan mal.

Los comentarios están cerrados.