Divorcios, dietas y viajes …

esquimal.jpg
….. Creo que son los temas de conversación que están de moda en mi día a día.
He conseguido dejar el tema informática, software libre, en definitiva curro, un poco de lado en mi tiempo libre y hablar de otras cositas….

Siempre tenemos cerca a alguien que conoce a otro, que se ha separado, yo desgraciadamente lo tengo cerca, y lógicamente el tema fluye habitualmente en mis tertulias. No es por ser pesimista, pero he leido que septiembre es el mes más propenso del año para separarse aquí podeis leer el artículo. Será que la pareja está más tiempo junta, tiene menos momentos de intimidad y se discute más. No es por ná pero … queeeeeee piii.. son algunos!

En fin, que si te sientas a tomarte una cervecita con amigos, seguramente este sea un tema candente de conversación; “Mira fulanito ha dejado a la mujer y se ha ido con otra”.

En cuanto a las dietas, pues también, este tema diría yo, que es un 60% de las conversaciones. Como veis casi ronda la obsesión. Llevo a dieta desde el 1 de septiembre y claramente (como diría mi amigo Pedrito O.) tengo la dieta, los productos lights, alimentos permitidos, no permitidos y la manera de comerlos en mi boca todo el día 🙂 Me estoy convirtiendo en una experta.

Soy una pesaaaada lo sé, pero quizás sea una manera de automotivación (4 KILOS YA!!!) Me voy a quedar como unasílfide.

Es más, en el curro estamos todos a dieta, todos nos consolamos con no poder comer determinadas cosas, teniendo en cuenta que cada uno está haciendo una distinta.

A la dueña del bar (la de las fotos de los desayunos) no le debe hacer ni chispa de gracia, que ahora ninguno se tome las tostadita con el café.

Y los viajes, uyyyyyyy como hecho de menos viajar más, estoy de vacaciones (15 días) y aún no nos hemos decidido a ir a ningún lado en concreto, así que con Antonio uno de los temas habituales son los viajes.

Bueno se me ha olvidado hablar de Carlos, pero eseeeeeee es mi tema favorito y es para siempre. ¿no creeis?

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Ui yo creia que era en verano sobre todo en agosto o por ahi cuando la gente era más propensa al divorcio. De todas formas yo tambien conozco a varias parejas que este verano se han separado y lo peor de todo es que tienen niños pequeños. Supongo que cuando se llega a estas situaciones es por un motivo serio ya que una relación no se deja tan facilmente y más aún cuando hay peques de por medio. Cada una de las partes implicadas tiene su versión y eso a la hora de ser neutral o intermediario es muy complicado, por eso creo que es mejor mantenerse al margen y evitar hacer muchos comentarios. Y con respecto al tema de las dietas y tal, creo que eso mejor ni lo comento ya que estoy esperimentando durante este verano el cambio de niña a mujer,jejejej. Paula

Los comentarios están cerrados.