Primeras palabras de Carlos

ABCD.jpgCarlos aprende rápido, pronuncia sus primeras palabras con sentido, ya lleva bastante tiempo con el papa y el mama, pero en cuestión de 2 meses su vocabulario ha crecido considerablemente, además de no callarse… Y es que casta le viene al galgo, no lo digo por mi, vamos yo tb hablo por los codos, pero desde luego que, la corona de mi familia, la tiene mi madre, seguramente quien lea este post y conozca a mi madre, este asintiendo con la cabeza.

Este niño es iguaaalito

Palabras habitules y su significado

“aaaama” o “mama” : Yo, su madre.
“apaaa” o “papa” : Su padre.
“lala”: abuela, se lia con las dos que tiene.
“Agua” : agua, o liquidos, por ej, llama agua a la coca cola, a la fanta de naranja, tb identifica el mar, como agua y la piscina.
“tá” : pelota , balón, naranja, la manzana, todo lo redondito y tb galleta, si está en la cocina
“aaaatá”: gata
“tes” : numero tres, si le dices uno, dos, Carlos contesta tess
“caca”: basura o heces
“pipi”: pajaros
“guau: perros pero tb cualquier animal con 4 patas menos la gata.
“amoo”. salir a la calle, yo le digo “vamos a la calle”
“yeye”: su primo miguel
“pa”: pan

Más multitud de palabras que no entendemos y que pronunicia sin parar y también hay que sumar los sonidos, que no me atrevo ni a intentar escribir.
🙂 es ” pa escuchá” en directo.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Claro normal el niño se tiene q ir soltando ya, recuerda q tiene año y medio y tiene q ir aprendiendo ya, se nota q esta sano, si no hablará ni nada, estaría malo, en fin, q me alegro q el niño vaya aprendiendo ya aunque sea a su manera, más adelante le ireis corrigiendo vosotros, entonces tú madre habla mucho, jajajaja, a lo mismo sale igual el nieto, jajaaja.

Los comentarios están cerrados.