Feliz Cumple Mes ( 20 meses )

DSC00071.JPG

20 meses!!

Como pasa el tiempo, cuando Carlos está dormido en la cuna, pienso pronto hay que cambiarle a la cama. Carlos está ya muy mayor, y se nota no solo en la ropa que se le queda pequeña si no en muchisimos otros avances diarios.
Por ej llama a su papa en muchisimas ocasiones : “paaaa veeeen” y papa viene …
Hoy cuando hemos vuelto de la compra se ha ido solo al salón, ha encendido la tele se ha sentado en su mini silla ,y cuando no salía su canal de dibujos , ha dicho ” paaaa vennnn” 🙂 para que le pusiera una de sus dibujos favoritos.
A mi a veces me da mucha pena que crezca, aunque ahora es mucho más divertido que cuando era un bebe, es más “interactivo” 🙂
En fin !! 20 meses cumple Carlos… ya te queda poco para los 2 añitos

Muchos besos de mamá

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. HOla:
    ¿cuando nació tu hijo??Es mas o menos como el mío pequeño, que hace los 2 añitos el 7 de abril. Por lo que veo estan haciendo las mismas cositas, lo que pasa que el mío, como ya tiene escuela, dice muchas mas cosas (algunas veces más de las que debiera jejejej) Hija desde luego sí que pasa el tiempo rápido, pero cada edad tiene su cosa, de las cuales te vas echando las manos a la cabeza algunas veces pensando ¿de donde habrá sacao este niño estas cosas?? jejeje. Cuando puedas, si quieres mira mi blog, que tengo algunos videos de ellos, no con muy buena calidad, pero están haciendo sus travesuras y locuras jejeje…

    Venga besitos y a ver pasar el tiempo…

  2. Ese parque me suena de algo,jejej. El otro día hablando con una mama primeriza decía lo mismo, que le daba mucha pena que se hicieran tan pronto mayores. Supongo que no es porque se hagan mayores tan pronto sino porque el tiempo cuando uno es feliz se pasa volando. Felicidades Carlos.bss

Los comentarios están cerrados.