Previsión meteorológica en Extremadura para hoy lunes, 30 de julio de 2007

2bigstockphoto Happy Sun 103457.jpg

MÉRIDA, 30 Jul.
El Instituto Nacional de Meteorología anuncia para hoy lunes en Extremadura temperaturas sin cambios significativos, de tal forma que las máximas podrán superar los 40 grados en la provincia de Badajoz y los 38 en la de Cáceres, mientras que las mínimas no bajarán de los 22 grados.

En cuanto a los cielos, permanecerán despejados a lo largo de todo el día, y los vientos serán de carácter flojo y de dirección variable.

No vengais que os dará un “soponcio”

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. No sabía tú faceta de Metoórologa, le puedes kitar el puesto a Ana de Roque, de TVE-1, xq no probar? jajaja, la verdad q sí, además si no hemos tenido Verano hasta la semana pasada, q más kieres? jajaja, Saludos.

  2. No se chicos, pero hace muchiiiiiiiisima calor en Mérida, se me ocurrio salir el sabado al centro a las 11 de la noche… y ardia la calle…

    Asi que si pensais venir a Mérida.. no lo hagais.. esperar a septiembre

    Juas

    besos chicos!

  3. En Septiembre tb viene cargado con el Veranillo del Membrillo, jajaja, bueno la verdad q teniendo Aire en casa y en el coche se está de lujo y si en el curro tb se tiene pues eso de lujo, jajaja, Saludos.

  4. jajajjja…. aqui seguro que sobrepasamos los 40, al sol fijo que mas de 45 grados, hace una calor que no veas, se puede freir un huevo en la calle (y en casa)… como se vaya la luz como en Barcelona…. jejeje 😛

    bs….

Los comentarios están cerrados.