Carlos comienza el colegio

Buenas a todos/as!!!

Si si , continuo aquí aún con la barriga de 35 semanas y 4 dias ,  ya de embarazo, aunque me encuentro bastante bien para estar ya de estas semanas. Aún parece que estas se resisten a salir, asi que bien contenta, viendo como me crece la tripa y ponen peso las niñas ( bueno y yo)

Escribo este post con dificultad ya!!  esta barriga me llega a la mesa y es muy incomodo escribir así.

Carlos comienza hoy dia 12 de septiembre el colegio,  ha ido esta mañana un ratito para conocer su clase, su profesora y sus compañeros. Me ha llamado su padre para decirme que está muy contento!! ya me contará más tarde cuando regrese.

Que alegria el cole!!!! no es por nada pero  me alegro que vaya ( como muchos padres verdad? ),  porque  estaba un poco pesadito en casa, corriendo, descolocando todo, siempre con dibujos en la tele, lo normal verdad ?Mama ven conmigo a jugar , a pintar … lógico, pero yo no estoy para mucho movimiento.

Así se desfoga allí y viene cansado, ainss no se que pilas tienen los niños , pero no se les termina nunca. Es increible,  cuando crees que esta cansados, tienen ese resurguir que suele darse a las 11 de la noche y vuelta correr a saltar y no querer dormirse. Necesitamos poner un horario ya!

Estos dias hasta octubre tienen el periodo de adaptación y solo van unas horas, pero benditas horas!!!

Espero que aprenda muchas cosas este año, será  sin duda especial para todos,  pero tengo la confianza que llevará bien el aumentar la familia y el cambiar a otro colegio.

Un beso

carlos cole

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Enhorabuena, por el inicio del cole, por tu estado actual, y solidaridad con tu tripa, yo si sé lo que es que no te lleguen los brazos a la mesa. Si te consuela te diré que todo pasa… y la barriga también.
    Besos gordísismos (como tu tripa)
    Anabel

Los comentarios están cerrados.