|

Una estatua para….

671449_67399035

Esta vez se va a California para una mujer que ha dado a luz a 8 hijos en la 30 semana de gestación.

Es increible esta noticia de hace unos días, merece  comentarios en todos los blogs que tenga entre sus temas el ser papa o mamá.

Esta mujer de 27 años, pensaba que traía al mundo 7 hijos, y sorpresa para todos,  cuando al sacar el último, los ginecologos  se dieron cuenta que traía uno más, en total  6 chicos y 2 chicas

No quiero ni pensar como sería esa barriga de embarazada. Se te quitan las ganas de ser quejica.

“Dos de los bebés tuvieron que recibir respiración artificial después del nacimiento, pero ayer ya respiraban por sí solos. Los médicos respetaron el deseo de anonimato de los padres y no precisaron la edad de la madre ni si se sometió a un tratamiento de fertilidad.”

mas info
http://news.google.es/news?oe=utf-8&rls=com.ubuntu:es-ES:unofficial&client=firefox-a&hl=es&ie=UTF-8&tab=wn&ncl=1281257813

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. La verdad es que lo de la noticia esta es impresionante. No me imagino el dia a dia del futuro inmediato de esta familia. ¡Necesita al menos 4 ayudantes! ¿Cómo se apañarán?

  2. A mi me da vueltas la cabeza sólo de pensarlo…. ocho chiquillos. Buff, una estatua… unas cuantas

  3. Supongo que habrás visto la noticia de hoy sobre esta chica ¿no? Tiene 33 años, tenía ya 6 hijos y a pesar de eso, de estar en paro y divorciada, se sometió a un tratamiento de fertilidad. Dicen que tiene una obsesión con la maternidad. Ahora tiene 14 hijos, no sé cómo los va a sacar adelante.

  4. Si lo he visto en la tele.. ya le vale ahorrar pelas de las entrevistas que esta concediendo para cuidar a esos niños, Está algo mal de la cabeza.
    En fin.

Los comentarios están cerrados.