|

Nos vamos de excursión

Con los días tan buenos que está haciendo, no queda otra que salir de visita o de paseo o , al parque,  a casa de mi hermana o de los abuelos, cualquier sitio vale con tal de cambiar de aire.

Cada vez que queremos salir, tenemos que liar muchisimo, a mi me da una pereza enorme, pero una vez que estamos en la calle me alegro. Y es que cuesta arrancar, vestir a los 3, preparar el bolso,  meter a las niñas en el grupo cero, desmonta el carro , baja la estructura al

dsc05782

bajo, bajar los grupos ceros, abrir la estructura, coloca los grupos ceros, en fin, un rollo. Ademas en invierno llevan tanta ropa que es un verdadero coñazo, van como el muñeco de michelín, en verano es un poco más sencillo, asi que me alegro muchiiiiiiisimo que empiece el tiempo bueno y las tardes más largas.

Las niñas ya se aburren en casa, lloran, y es que necesitan que les de un poquito el sol. Me alegro que estos meses hayan sido muy bebes y no se hayan dado cuenta de la calle, es que ha hecho mucho frío para sacarlas de paseo, pero claro ya con 4 meses y medio ya están más espabiladas y en la calle se entretienen mucho.

Además como ya se mantienen rectas, hemos optado por dejar en el trastero el carro montado con todo y solo tenemos que bajar las niñas y montarlas, ES MUCHO MÁS SENCILLO.

dsc05768

Y es que las cosas se van solucionando a medida que va pasando el tiempo. Asi que el truco está en no agobiarse y tener calma y tomarse las cosas según vaya viniendo.

Un truco que tengo yo con mi niñas es organizarse para hacerlo todo a la vez. Darlas de comer a la vez a horas mas o menos fijas , cambiarlas es pañal a unas horas determinadas,  mi horario es : 7 – 11- 15 – 18 – 21  ( bueno si se hacen caca pues un cambio extra) . Asi a esas horas siempre les cambio el pañal a las dos. Asi tenemos horas en medio para salir a comprar y darnos un paseito.

un besito

Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Si señora, ese es el secreto, hacerlo todo al compás, yo hasta les daba los biberones al mismo tiempo, pero debo reconocer que el horario no era fijo podía variar un rato arriba o abajo.

  2. Seguid dando sugerencias de organización. Orden! Orden! Eso es lo que hace falta

    (me voy a convertir en un sargento chusquero a este paso)

  3. Hola Ines…..pero bueno que sorpresa veo que ha aumentado la familia ….enhorabuena.y Carlos que mayor se está haciendo…que tal lleva ser el hemano mayor ?…ahora si que te has convertido en una supermama.jejeje…..he visto que has puesto alguna cosa mas de revolver…no puedo acceder…no se que contraseña puse…que no acierto a entrar..
    estoy echanzo un vistazo a tu bloog que es muy chulo….y veo que eres una manitas con la aguja…si es que vales mucho chiquilla….
    un besazo muy grande para ti y tus niños
    Mertxe

  4. Pues sí hay que liarla un poquito cada vez que queréis salir, pero veo que lo tienes todo bajo control. Una duda, a qué te refieres con los grupos ceros, no sé si será mi constipado y falta se sueño, pero no sé qué es jejeje

  5. Hola Inés!! ¿Cómo estáis los cinco?? Ya veo que estais muy bien organizados, claro que imagino que o es así o menudo agobio. Las niñas y Carlos están muy guap@s.

    Muchos besos a los 5 de los 3

  6. Organizacióm si se intenta,
    Mertxe, te he vuelto a enviar la invitacion al blog
    aceptala y es todo tuyo para actualizar…

    Begoña los grupos ceros, son las sillitas pequeñas que valen para llevarlos en el coche o bien en el carrito, son para cuando son muy pequeñitos, a medida que van creciendo se llaman grupo 1, grupo 2 .. etc

    Sonia guapa!! a ve si te veo pronto
    besitos

Los comentarios están cerrados.