Atención oferta: 2 x 1

Atención hay oferta en el supermercado Correfour, si compras 1 niña te dan otra de regalo, un 2×1 solo para familias afortunadas 🙂

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Te las compro las dos. Por cierto, te ha quedado muy bien el blog. Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Tengo que leerme las entradas antiguas. Ahora que voy a ser papá pronto, me vendrá muy bien.

  2. Hola!! Me ha encantado la foto… que bonicas! Pues hablando de ofertas me has recordado que me acabo de apuntar a Treemkt, una web donde te dan productos gratis para que los pruebes, porque una vecina me ha dicho que la próxima campaña va de bebés. No sé qué será (potitos o pañales, toallitas…) pero tal y como está la economía no creo que nada venga mal.
    Os paso un link por si os interesa: http://treemkt.com/campanas.php?estado=1

    Un saludo!!

  3. Hola,
    en estos dias mis hijas gemelas hacen 20 meses y el desarrollo es similar al de las tuyas.
    por las fotos veo que vistes habitualmente a las 2 igual y creo que esto no es muy aconsejable, pero por lo demas creo que seis unos padres modelos.
    felicidades por el blog

  4. Buenas gracias por tu comentario. Con respecto a la ropa, la verdad es que no se muy buen si lo es , no busque información al respecto, pero creeme que lo hago por comodidad mía y también por que a medida que van creciendo quieren las mismas cosas y cuando ven algo distinto, zapatos o una camiseta la quieren y pelean. Como en el colegio con el uniforme todos iguales. Aun así su que las visto distintas a veces 🙂 un abrazo

Los comentarios están cerrados.