Concurso de fotografía para papás y mamás

Me ha llegado por correo electrónico está información que comparto con todos

Si os gusta la fotografía y tenéis fotos de vuestros bebés igual podéis participar en este concurso

II Certamen Internacional de Fotografía ASISA incluye una categoría de maternidad e infancia

En esta ocasión, ASISA apuesta por los aficionados y los profesionales no sólo a nivel nacional, sino que amplía su convocatoria a los países pertenecientes a la Comunidad Económica Europea. Manteniendo los mismos temas que protagonizaron el I Certamen de Fotografía de ASISA, los participantes podrán escoger entre presentarse en la categoría de tema libre o maternidad e infancia. En este apartado se incluyen aspectos referidos a la maternidad, la paternidad y todo aquello que esté interrelacionado con la infancia.

Los ganadores de las dos modalidades  abiertas al concurso fotográfico recibirán, cada uno, 4.500 euros, así como la medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía, que homologa el concurso.

Se abre la participación en dos apartados: tema libre y maternidad e infancia. En el primero, el jurado concederá un premio de 300 euros a diez trabajos en concepto de adquisición de los mismos, pudiéndose elegir más de una fotografía del mismo autor. En maternidad e infancia se procederá de la misma forma con seis imágenes. La fecha límite para recibir los trabajos es la del próximo 15 de noviembre de 2010.

Puedes descargar aquí las bases del concurso

Publicaciones Similares