La paciencia es la madre de la ciencia

Las madres y padres tenemos que tener paciencia, mucha, mucha, a veces contamos despacito hasta 10  para no chillar o empezar a dar voces.

Yo tengo mucha paciencia,  pero  está claro que se va agotando, tanto llorar, caca, pis, ropa sucia  y un sin fin de horas de trabajo ,  sueño terminan con los nervios de cualquiera,  la paciencia se termina,  así que espero que,  aunque entre en reserva,  me dure  unos añitos más.

“Mi mamá nos quiere mucho, pero a veces nos portamos regular, o eso dice ella, en la calle somos menos revoltosas, en casa nos gusta romper las revistas y los cuentos .. vamos lo normal con 2 añitos”

“Como ¿  yo ?   si soy más buena que el pan , será mi hermana Marta que es la que me hace  portarme un poco mal”

“Yo soy una niña buena,  me porto bien, solo que me gusta tirar cosas al suelo y romperlas, mira el cenicero más chulo que me he encontrado y que como mi padre no se levante de un salto tiraré en breve.”

“A mi no me digáis nada que tengo una cara de bueno que me  la piso, con mi fanta y mis patatas me quedo  tranquilo.”

“Mami y papi tened paciencia con nosotros,  que creceremos muy rápido y echareis de menos cuidarnos tanto”

Pd : el cenicero no sufrió daño alguno

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Aissss pobre mamá de esos niños jejeje, pues sí Inés, paciencia muuuuuucha paciencia, y de vez en cuando pega un grito aterrador sobre la almohada ¿nunca lo has hecho? Ya verás lo que relaja jajaja. Tus niños están preciosos.
    Un beso y ánimo.

  2. No sé, a veces creo que nos vendría bien practicar un poco de meditación… aunque claro para eso necesitaríamos tiempo. ¿Hacer yoga?… necesitamos tiempo, ¿respirar? No. No va a poder ser, necesitamos tiempo.
    En fin, que Dios nos ampare, nos de paciencia y si de vez en cuando nos enfadamos… pues mira, nosotras también somos humanas.
    Besos

Los comentarios están cerrados.