Semana Mundial de la Lactancia Materna

La Semana Mundial de la Lactancia Materna termina  hoy dia 7 de agosto,  este año  bajo el lema ‘Comunícate: Lactancia Materna, una experiencia 3D’. En Extremadura también lo hemos celebrado,  el Grupo de Apoyo a la Lactancia de Materna de Badajoz (MAIRE) ha potenciado la celebración de esta semana en Extremadura.  MAIRE nació en marzo de este año como una asociación vinculada a AMACABA (Asociación de Madres del Casco Antiguo de Badajoz) y surge de la iniciativa y compromiso de madres que trabajan para promover la lactancia materna entre todas las madres.

MAIRE es  un apoyo a aquellas madres y familias que van a vivir esta experiencia o que ya se encuentran en la situación de dar de lactar a su bebé y necesita respuestas a algunas preguntas.

El Grupo de apoyo a la lactancia cuenta con varios instrumentos de apoyo a madres y futuras madres que tengan consultas, dudas o curiosidades sobre la lactancia materna a través de un teléfono de consulta, un blog y una página en facebook; pero además, con una periodicidad mensual, los últimos jueves de cada mes se reúnen para tener un contacto directo con las madres, para hablar sobre un tema relativo a la lactancia y poder compartir sus inquietudes o experiencias con las madres participantes.

Facebook https://www.facebook.com/mairelactancia y en su blog http://mairelactancia.wordpress.com/

Asi que ya sabes donde acudir si quieres formar parte de este grupo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

03 comments on “Semana Mundial de la Lactancia Materna

  • María , Direct link to comment

    ¡Hola Inés!
    Soy una de las mamás del grupo “Maire” ¡qué sorpresa cuando he leído acera de nosotras en tu blog! Gracias por tenernos en cuenta y enhorabuena por tu blog.
    Ah, por supuesto estás invitada a nuestras reuniones.
    Besos.
    María.

  • Irene , Direct link to comment

    Muchísimas gracias por hacerte eco!! Las mamás que formamos Maire estamos encantadas con este proyecto… Me gustaría añadir que haciendo honor al lema elegido para la Semana Mundial de la Lactancia “Una experiencia en 3D: comunícate!”, hemos propuesto a las mamás (y a los papás, por qué no) que se comuniquen con nosotras y nos cuenten su experiencia, hasta el 15 de agosto. Publicaremos en nuestro blog los relatos que más nos gusten, podéis ver info en nuestro blog mairelactancia.wordpress.com, ¡animaos!!

  • La Mamá , Direct link to comment

    Gracias a vosotros por hacerlo y estar tan involucradas 🙂

    Y muchas gracias por invitadme , estaré pendiente de esas reuniones

    Un besote

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *