Dyson Hot el calefactor más eficaz e innovador

Los calefactores convencionales no son del todo eficaces ya que muchas veces no consiguen calentar toda la habitación de forma rápida. Por otra parte, la calefacción central, malgasta energía calentando habitaciones que, durante la mayor parte del tiempo, permanecen vacías.
El calefactor Dyson Hot™ ha sido diseñado para calentar toda la habitación de manera rápida y uniforme.

Al contrario que la mayoría de los calefactores, Dyson Hot™ oscila, por lo que proyecta el calor a larga distancia.
Gracias a su termostato, la temperatura se puede programar entre 1˚C y 37˚C. Dyson Hot™ mide la temperatura de la habitación y expulsa aire caliente hasta alcanzar la temperatura deseada; una vez alcanzada, deja de funcionar automáticamente. Si detecta una caída de la temperatura de la habitación, volverá a funcionar hasta alcanzar de nuevo la temperatura deseada.

Según palabras del propio James Dyson: “Los calefactores convencionales utilizan motores ineficientes que sólo consiguen caldear parte de la habitación. Además, suelen tener rejillas donde tiende a acumularse mucho polvo, de forma que cuando comienzan a expulsar calor, este polvo se quema y comienza a expeler un desagradable y molesto olor a quemado. Los ingenieros de Dyson han desarrollado un calefactor sin aspas que no produce ningún tipo de olor y que consigue calentar toda la estancia”.

Características:

  • Tecnología: con la tecnología patentada Air Multiplier™, el aire es expulsado por una apertura de 2,5 mm situada en el aro. Mediante un proceso conocido como inducción y arrastre, el aire circundante es arrastrado hacia el flujo de aire y sale expulsado multiplicado por seis.
  • Seguridad: no hay ningún elemento térmico a la vista y las superficies apenas se calientan, por lo que es mucho más seguro que los calentadores convencionales. Además, en caso de vuelco, el Dyson Hot™ ha sido diseñado para apagarse automáticamente.
  • Mando a distancia: permite apagar o encender el calefactor, ajustar la temperatura y el flujo de aire y controlar su oscilación. El mando a distancia es curvado y tiene un imán que permite ajustarlo al calefactor.
  • Precisión: Dyson Hot™ tiene controles de temperatura (entre 1 y 37ºC), potencia (10 velocidades del flujo de aire) y oscilación. Se pueden controlar tanto desde el mando a distancia como desde el frontal del calefactor.
  • Ventilador: a diferencia de los calefactores convencionales, el nuevo Dyson Hot™ tiene una doble función; calefactor o ventilador.
  • Sin olor a quemado: sus placas de cerámica nunca sobrepasan los 200º, por lo que el polvo no se quema y por tanto, no huele a quemado.
  • Fácil de limpiar: gracias a la ausencia de aspas o rejillas, se limpia fácilmente, simplemente pasando un paño por su superficie.

Su precio 369€

Publicaciones Similares