15ª Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar

Hasta el 31 de octubre se harán revisiones para niños entre 5 y 7 años y se regalará un par de gafas a todos los que lo necesiten.

Un año más, la Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha la Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar cuyo objetivo es la detección precoz de los problemas visuales en la infancia. Durante un mes y medio, se realizarán exámenes visuales gratuitos a niños de entre cinco y siete años en todas las ópticas ALAIN AFFLELOU. Este año con especial dedicación a la ambliopía o comúnmente denominado ojo vago.

Del 15 de septiembre hasta el 31 de octubre, todos los centros ALAIN AFFLELOU de España llevarán a cabo revisiones oculares gratuitas a niños de entre cinco y siete años en el marco de su Campaña de Salud Visual contra el Fracaso Escolar, este año haciendo foco sobre la importancia de la detección a tiempo de la ambliopía u “ojo vago”.
Tras la revisión, la firma regalará un par de gafas a aquellos niños que lo necesiten. Igualmente, se hará entrega a los padres de un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas.
Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son: acreditar la edad del niño y pedir cita dentro del marco de esta Campaña. Durante la Campaña de 2013, se realizaron 10.265 revisiones visuales y se regalaron 5.611 gafas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Un Comentario en "15ª Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar"

  • professional help , Direct link to comment

    The participation in this kind of campaign is important not only for parents, but also for children. This kind of innovation will identify and fix some health problems.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *