El pasado 2 de octubre Marta y Sofía cumplieron 7 años, y no hay cosa más divertida que celebrar el cumpleaños en diferentes días 🙂 ¿verdad?
El viernes día 2, que fue su cumple, lo celebramos cenando McDonald’s, que para ellas es una gran celebración ya que no vamos mucho y además ¿a quién no le gusta un buen Happy Meal?
El sábado día 3, vinieron a casa la abuela Manola, su prima María, y la tía Jose con tarta y regalos. ¡Como locas!
El domingo día 4 nos fuimos a celebrarlo con los otros abuelos y tíos a Villanueva de la Serena. Más tarta y regalos, por cierto que la foto que veis de la tarta es gracias a mi cuñada Chelo (Recrea y Más) que se dedican, entre otras cosas, a personalizar los papeles de azúcar para repostería. Así que si queréis alguna tarta personalizada no dudéis en contactar con ella. La de las gemelas quedó genial con imagen de Frozen y sus caritas, así que gracias por hacerla.
Y el martes día 6 lo celebramos con los compañeros del colegio y los Minions, que vinieron muy amablemente a bailar al cumpleaños, gracias a Planeta Mágico.
¡Ya veis, menudo fiestón!
Encantadas de tanta celebración y los padres (mmm…) también encantados de que ellas sean felices 🙂 Pero al año que viene solo una celebración.