|

Puntualidad de los padres, ¿es posible?

A mi me gusta ser puntual, llegar a tiempo a cualquier cita,  y si es antes mejor. Aunque últimamente me cuesta muchísimo cumplir con esta virtud. Parece que el llegar tarde sea nuestro sino.

¿Realmente los padres de familia numerosa pueden ser puntuales ? ¿o es sólo cosa mía?

¡Creo que no! Cuando uno no tiene hijos, se levanta, se ducha, desayuna… en definitiva mueve su cuerpo, únicamente su cuerpo, y diez minutos te dan para hacer muchas cosas. Claro que este pequeño detalle pasa desapercibido por algunos, hasta que…  tienes hijos.

Cuando hay que mover a 3 niños la cosa se complica, más ahora en invierno que llevan abrigo y mucha ropa. Uno no quiere ponerse los zapatos, otra no quiere el abrigo, la otra se tira al suelo… vamos  puede ser un Caos Mañanero.

Si encima estamos desayunando y  ¡ZAS!  tiran la leche. Te dan ganas de llorar.  Impotencia. Toca cambiar de ropa al que sea.

No hay que alarmarse: Las  “ganas de llorar” es común en las familias numerosas. Dan muchas veces 🙂

Una vez están todos vestidos, toca subir al coche, en fila india,  poco a poco abrochamos y rumbo al colegio. Una llora, el otro protesta, la otra quiere pis,  ¡lo normal vamos!

Cuando has conseguido dejarlos en el colegio es  un pequeño triunfo diario. Aleluya,  la felicidad te inunda,  sobre todo si has llegado puntual al trabajo.

Ah  y que no llueva.

¿A qué es un reto diario ?

Besotes

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Ainsss, ni con tres, ni con dos. Palabrita. Por cierto, tienes razón, en invierno se complica todo una barbaridad

  2. a mi con dos me pasa lo mismo, pero voy aprendiendo. Me levanto media hora antes que ellas para estar lista cuando ellas se levantan (a veces falla, porque la chica se levanta a la vez que yo, jajaj). Y el truco para no cambiarlos de nuevo… que desayunen en pijama jajajajja.. tb he aprendido¡¡¡ bs

  3. jejej gracias chicas por los comentarios, yo espero ir mejorando el tema de la puntualidad como dice coro levantandome ya a las 6 de la mañana 🙁

    besotes

Los comentarios están cerrados.