La dieta, ¡porque sigo a dieta!

Desde hace unos meses que escribi en dos post (miedo a la dietista) o bien Divorcios, dietas y viajes …) no había hecho referencia a mi dieta y eso que llevo desde el 1 de septiembre.

Tampoco he comentado porque motivo me decidí hacerla, pero evidentemente, es que me estaba poniendo rechoncha. ( jejeje) Despues de tener a Carlos,me despisté un poquito con la comida, y era hora de ponerle remedio.

Y la verdad, es que ni yo misma me creo que esté haciendo un esfuerzo y que esté aguantando tanto.
En un dia normal de trabajo, la llevo más o menos bien, con pequeñas debilidades, como son las galletas por la tarde con el cafe, que por supuesto son integrales y sin azucar, y no puedo evitar ponerme tibía. Pero normalmente la sigo diariamente y sin dificultad.
Quería compartir con vosotros mi alegria ¡ He perdido 6 kilos!

Aún me quedan unos cuantos más, exactamente 5, aunque creo que son demasiados.

La báscula ya es más amiga mía.

Además, lo más divertido es rescatar ropa que hacía 2 años que no me ponía, sobre todo con los pantalones, 2 tallas menos.

Asi que un día de estos os sorprendo con una foto mía 🙂 que a mi niño le teneis mu visto ya.

Un besote

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Eso eso keremos foto tuya no del niño q lo tenemos muy visto, me alegro q hayas perdido 6 kilos, la verdad, vas adelgazar tanto q no te vamos a conocer, y aún te faltan 5 kilos no veas, te vas a poner como un fídeo, jajaja, a mi tan delgadas no me gustan las chicas, las prefiero un poco rellenitas, aunque hay delgadas q están wenas, pero pocas, en fin, no adelgazes tanto leche!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.