Mañana martes … y vacaciones

palmarfotoplaya8.jpg

Buenas a todos/as!!!

Estoy contenta porque mañana es mi ultimo dia de trabajo antes de irme de vacaciones.
Tengo muchiiiiisimas ganas… aunque llevo unos días algo acelerada por el curro, que parece que no vaya dejarlo todo listo antes de irme .. y es que cada día surge algo nuevo..

Os cuento mis planes..

Este viernes 17 de agosto me voy a Talarrubias con mi Carlos, coincide este fin de semana que una fiesta popular en Talarrubias, Los Rincones, ( lugares tematicos en distintos lugares del pueblo, arte, comida tipica, musica … etc )que promete ser divertida, y más con el peque. Tambien se viene Antonio pero solo el fin de semana, yo me quedo alli para que mi madre me cuide un poquito y me mime.

El lunes 20 de agosto viene mi hermana de Castellón con mis dos sobrinas, asi que .. imaginaros..no la veo desde enero, le tengo un regalito preparado ella no sabe nada pero le he hecho un snappy book con fotos de sus hijas desde que nacieron que me ha quedado monisimo, se lo he hecho con mucha ilusión, a seguramente le encante.. ya le echaré alguna foto al book.Lo aconsejo para regalar.

Esa semana ( 23 de agosto )comienza las fiestas de Talarrubias , ya sabeis las tipicas fiestas de los pueblos con toros , yo vivo cerquita de la plaza donde esta la orquesta asi que no estaré todos los días el fin de semana vuelvo a casa … y espero que haya alguna que otra sorpresa..

En merida el día 31 de agosto inauguran las fiestas y ferias… jejejej .. bueno con niños, atracciones feriales… churritos con chocolate, montarme con mi sobrina en la noria…

El día 1 .. rumbo a Cadiz.. nos vamos a Vejer de la Frontera al PALMAR. creo que uno de mis jefes anda por ahi veraneando jajaja espero no verlo.

Pues que os parece .. no estoy ni tranquila en vacaciones…

Pd ; a todo esto mañana me cambian las ventanas de la casa..

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Anda q no tienes plaes, jajaja, me alegro y nada q disfrutes en tú estancia en Talarrubias y no hace falta q tú mamá te cuide q ya eres mayorcita y lo sabes hacer tú solita, jajaja, pero claro ellas son la q nos ha parido y criados, jajajaja.

    Y xq no kieres ver a tú Jefe? Si vas al mismo sitio q él, seguro q te lo encuentras, en algún rinconcito, Saludos.

  2. Pues yo me voy pa Portugal, veré Lisboa, Sintra, Estoril… pásatelo bien y descansa. Por cierto quién es ese jefe, lo mejor es coger al toro por los cuernos, le invitas a unas cañas y seguro que acabáis bailando sevillanas jajaja

  3. Antonio , te echare de menos en el msn .. no te pierdas el gimnasio y pasatelo muy bien en la feria

    Bego , igual hasta nos vemos, porque la sorpresa igual tiene relación con Portugal :-*

    Don aire ..Jejeje …. espero alguna foto a la vuelta ..
    Que te lo pases genial y disfrutes mucho del viaje y sobre todo desconecta

    Un besote a los tres

  4. que trajín , por dios….jajaja…me he agotado de leerlo ….no vas a parar este mes…y te vas luego a Vejer….un pueblo precioso, yo estuve el año pasado allí…un poco retirado de la playa, aunque tampoco demasiado, como a un cuarto de hora en coche….pero con unas vistas impresionantes…..muacksssssssssss

Los comentarios están cerrados.