Carlos y el happy hippo

De nuevo kinder saca un producto que les encanta a los pequeños y no tan pequeños.
Es una encantadora galleta que simula a un hipotamo, y esta muy muy rica
Se llama Kinder Happy Hippo, la verdad que no se si está bien comerla , pero cuando lo haces y no es que lo hagamos habitualmente.. mirar como disfruta el peque y como se pone de chocolate..

“Barquillo, merengue y crema de leche con avellanas son los componentes que dan vida a este Kinder “Happy Hippo”. Para empezar, el barquillo de fuera está delicioso, pues es muy suave y ni es muy duro ni muy blando, vamos que se come con gusto. Además, tiene pequeños fideos de ¿chocolate? blanco por abajo que no desentonan en absoluto. Pero lo mejor es lo que hay dentro. Cuando muerdes al pobre hipopótamo lo primero que sientes es el toque del merengue y, sobre todo, la siempre agradable sensación dulce de la crema de leche de Kinder. Y es que, para no variar en esta marca, la leche es la principal protagonista de este dulce (más del 20 por ciento del “Happy Hippo” tiene este componente) y eso se nota. El sabor es muy agradable, nada fuerte pero a la vez intenso gracias a la presencia de la avellana. Lo malo es que con dos mordiscos… ¡adiós hipopótamo!”

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. buenassssssssssssss…. he visto tu post en el foro y me ha dado un flash, y he dicho “mamanovata”, que pasada, me he acordado de golpe. pues un saludo, que he estrenado blog y te he puesto la direccion arriba, asi que pasate de vez en cuando y saluda. un beso y gracias por lo dicho en el foro.
    pd.- claro que me acordaba perfectamente de di. un beso

  2. Buenas;
    Pero que requeteguarrillo, como puso ese hipopotamo a carlos.
    La verdad que ver el video es un alivio para pensar que mi hijito no es la única máquina de ensuciar.
    Besos para la mama y carlitos.
    I

  3. Ke bien haces Pubilicidad del Kinder Happy Hippo, pues nada cuando vaya al Carrefour lo pillaré para probarlo, jajaja, q salado está Carlos comiendo al hipopótamo, como se pone los Morros, jajaja, bueno luego se los lava y punto, jajaja, Saludos.

  4. Hija haces tal descripción de la golosina que ¡¡me han entrado ganas de probarlo!! La verdad es que he sufrido mientras veía el vídeo, ¿cómo se conserva la calma ante ese espectáculo? ¿o después del vídeo lo metiste de cabeza a la bañera? Se puede decir que el niño estaba disfrutando a base de bien ¿eh? Supongo que esas cosas se aprenden cuando eres madre

  5. jajaja
    si esta en la cocina no hay mucho peligro , lo malo es que se escape corriendo al salon y se suba al sofa… entoces uy me pongo muy nerviosa..

    El es una delicia y el happy hippo tb

    un beso bego .. antonio , isabel y vari

Los comentarios están cerrados.