Mamanovata en eFindex 2007

efindex27.jpg

Muy buenas a todos/as, ahora mismo estoy sentadita en la sala Malinche en el complejo San Francisco asistiendo a la mesa redonda sobre Nuevas Tecnologías y Administración.

Ayer por la tarde se inauguró Efindex, por segundo año consecutivo y tuvimos el placer de contar con el Presidente de la Junta en calidad de blogger.. junto con John Aravosis asesor del partido demócrata de EEUU, muy salado el chico. por lo que se vió ayer, participan casi 250 participantes , aunque en este momento a más de uno se le han pegado las sábanas.

Despues de más de un año de seguimiento de sus blogs, me ha encantado volver a ver a Donaire, Sebastian Molina, a Carlos Guadian , Rosa, Pau Llop, Goyo Tovar a Milagrosa..que no se lo perderíaa, aunque para ello tengan que trasladarse de bien lejos. Gracias por venir..

De momento me quedo con la palabras de Carlos Castro que como siempre apuesta por el Linex y por que Extremadura esté a la cabeza y referente de Sociedad de la Información. Me costa que está trabajando mucho por ello.

Tambien la traducción al lenguaje de signo de FEDAPAS, con los correspondientes subtitulos..

Seguiré posteando

Un besote

He creado un álbum en facebook para subir las fotos

Publicaciones Similares

Un comentario

Los comentarios están cerrados.