¿Y qué pasa con Carlos?

Muchos de vosotros y vosotras me estais preguntando que ocurre con Carlos y su relación con sus hermanas. Pues la verdad que no tengo mucho que contar porque no está pasando mucho que digamos.

Carlos es un niño muy feliz y muy listo y “de momento” y digo “de momento” lo esta llevando muy bien, participa del cuidado de Marta y Sofía y se le ve contento de tenerlas en casa, se ha dado cuenta que la familia ha crecido,  y que han cambiado algunas cosas en casa, tenemos una habitación nueva,  verde y rosa, y cunas y moises, carros, ropa rosa… ( Carlos odia la ropa rosa, es de niña!!!! )  y  su papa es quien se encarga de cuidar más de él en este momento.

Yo pensaba que el colegio actuaría más como negativo que como positivo, pero no ha sido así y me alegro. Viene tan cansado que se está para poco jugar.

Solo hay que echar un vistazo a la foto para que veais lo cansado que viene del colegio.

carlos

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Pa’ comerselo y no dejar ni un trocito de niño. ¡Que cara tan preciosa! El pobre está reventado.
    Me alegro de que todo te vaya tan bien.
    Besos.

    PD ¿NUEVO CAMBIO DE LOOK?

  2. Impresionante. Pobrecico, ¡si me está entrando sueño a mí de sólo verlo!

    Que todo siga tan bien como lo pintas.
    Saludos

    (es verdad, cuantas veces cambias de look) 😉

  3. Me alegro q le vaya bien en el colegio, y tb con sus hermanas, y q odie la ropa rosa!!!!!!!! Tiene q ser un macho ibéricdo, jaja, x cierto, nuevo diseño del Blog, está wapo, pero eso de seguir leyendo no me gusta, xq tengo q darle ahi y empezar de nuevo una sugerencia, jaja, Saludos.

  4. Esta/n precioso/as ; pronto os haremos una visitas y daremos un achuchon a las nuevas miebros de la familia .

    Un besito a los papis.

Los comentarios están cerrados.