Es la hora del baño!!!

1_18201_fs_flo-water-diverter-and-faucet-cover

No se si  alguno de los lectores de mi blog que seais padres y madres os sucede lo mismo que a nosotros, llega la hora del baño y nos cuesta muchisimo meter Carlos en la bañera.

En mi caso,  es Antonio  quien se pone a perseguir a Carlos por toda la casa, nunca quiere bañarse. Cuando era chiquitín  resultaba  mucho más sencillo, pero ahora cerca de los 4 años, es todo lo contrario.

Hemos tenido que inventarnos un poco de todo para que se bañe, lo último ha sido utilizar mi gel de espuma de manzana y fresa ( regalo de reyes magos), para hacer burbujas y que  así le “encante” bañarse. Me lo están gastando …

He descubierto que hay mogollon de soluciones para engañar/seducir  a nuestros hijos a que esten animados a la hora de bañarse,  la ultima descubierta ha sido una cubierta del grifo de la bañera llamada “FLO”, que a parte de proteger al niño de golpes accidentales y a que se queme si esta caliente el grifo, también hace que el baño sea más divertido.

Echa el agua en cascada que es ideal para aclarar el pelo y también jugar, claro, y es un dispensador de agua y espuma,  con un depósito especial que libera burbujas en el toque de un botón. En resumen

Mejora el acceso al flujo de agua
Ayuda a proteger de los daños
Dispensa gel de baño
Permite acceder al desviador de la ducha

Cuesta 15$, otra pijadita más que abre una nueva categoria BABYGADGETS

Si es que en el fondo soy una mamafriki 🙂

besitos

Lo podeis encontrar aqui

1_18201_zm_extra11_18201_zm_extra4


Publicaciones Similares

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.