Los “A tope ” y los “Despacitos”

caracol

En mi casa hay dos familias, está la familia de los “Despacitos” y la familia de los “A tope”

Los despacitos, lo hacen todo a cámara lenta, desayunan, comen, se visten lentamente, se bañan sin prisa,  les da igual  si llegan tarde, ellos tiene otro reloj que en vez de marcar 24 horas al día, la suya tienen lo menos 2 horas más. No tienen nunca prisa, y se quedan embobados delante de la televisión , sin contestar a nadie.. ellos y la tele. Ah! y solo saben hacer 1 cosa, como el windows, 1 tarea.

La familía de los A tope”, por el contrario se dan prisa siempre, cuando se comen el yogurt , lo hacen en un pis pas, casi no da tiempo a ver las cucharadas, se toman el cafe de un sorbo, cocinan 2 o 3 platos de comida a la vez, mientras ponen la mesa, es decir como Linux, multitarea real a la vez. Es normal que sufran un poco de estres, y que tengan dolores varios.

En famila de los “Despacitos” tenemos a Carlos y su padre, y es que creo que cada día se parecen más y tiene que ver con los genes, no con el aprendizaje , porque hay cosas que Carlos le salen espontaneas y son clavaditas a su papá.

Yo pertenezco a la famila de los “A tope”, y las niñas aún no lo se, por la manera que tienen de despertarse y de comer creo que tb van para los despacitos. No creais que es una ventaja , porque otra caracteristica de mi familia es que a veces somos gruñones y damos muchas voces. A mi me encantaría ser de los despacitos, que es tranquila y vive sin estres, pero no puede ser. Creo que la frase que más repetía hace tiempo era “Date prisa Antonio“, en este momento el nombre ha cambiado y ahora es ” Date prisa Carlos

Habrá que poner algún remedio para que las dos familias vivan en el termino medio, que es donde está la virtud.

besitos

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Ja, ja! Se te ven los colores linuxeros, Ines 😉 Pero me hace gracia imaginaros como en unos dibujos animados, la mamá haciendo mil cosas a la vez y saliendo difusa en la foto, y el resto tranquiiiiilos y relajaaaados

    Disfrutad del fin de semana y aprovechad para ser los “ni-despacitos-ni-a-tope”

  2. Los “despacitos”, como bien dices, tenemos un origen genético, no podemos controlarlo, seguimos otro tempo.

    Intentaremos acelerar pero… difícil lo veo 😉

  3. Creo que si Velvetina, que tienes toda la razón, pero yo no queria decirlo.
    Antuan imaginame asi porque la mayoría del tiempo estoy como una moto. 🙂
    Ahora la verdad es que ADORO A LOS DESPACITOS, no lo puedo evitar

    besos

Los comentarios están cerrados.