|

Vámonos de compras

dsc06063

Vámonos de compras … si si .. que bonito !!!!

A la hora de comprar ropa , esto de tener 2 niñas de la misma edad se vuelve algo complicado.
Y más con esta edad que se queda pequeño rapidamente, y dá una pena enorme,  dejarla tan nueva… pues ahora la pena es al cuadrado.

Yo con Carlos,  aprendí la lección, NO COMPRAR MUCHA ROPA. Con eso de ser el primero, no lo pude evitar. Con las niñas me estoy controlando y estoy comprando solo lo necesario, porque ya no es el dinero que cuesta sino donde la guardas. Yo ya no tengo sitio. Asi que en invierno casi las he tenido con el pijama todo el día, y un par de conjuntos no más.

¿Las visto iguales ? o no las visto iguales..

Por ahora van iguales, y es algo que se vuelve a veces imposible, alguno cuando lea el post se reirá, pero es así,  sobre todo en rebajas, ni de coña!!!, cuando me gusta algo , lo más problable es que no haya 2 prendas de la misma talla.

Lo mismo con los zapatos. Asi que esta vez solo tengo 2 pares.

Si si , solo tengo 1 para cada, lo que hago es cambiarles los lazitos y siempre estan monísimas ( jajaja ). Igual es un truco que ahorra, por un lado espacio y por otro dinero.

Y es que están tan monas!!!!

dsc06059

Pd: ya me queda poco para trabajar,  noto como me invade ya el marujero, me encanta!!!!

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Yo acudo a Zara o Kidds Club (¿se llama así?), y suelo encontrar cosas de la misma talla. Si no, a veces le compraba a Julia las cosas una talla más grande porque es un poquito más corpulenta. Da igual, la cuestión es no acumular mucha ropa , de todas formas me junto con un montón. Buffffff.
    ¿Iguales o no? A gusto del consumidor, dependiendo de lo queh hayaa la venta y de más cositas. Si quiero cosas iguales tengo que ir a principio de temporada, después: MISIÓN IMPOSIBLE.
    Por cierto, que como las quieras vestir de “princesa”, ¡prepárate a arruinarte!.
    Besos

  2. Anabel, como lo sabes tu ya!!! A mi lo que me da es mucha pena de la ropa, ya veré lo que hago con ella, porque no voy a guardarla repetida.
    Un besito

Los comentarios están cerrados.