| | |

6 meses y creciendo

dsc06200

Hace unos días que no escribo y la verdad es que ahora estoy más ocupada, solo estar en el trabajo casi me ocupa medio día, después vuelta a casa, bañar, da de cenar , comprar.. etc… no tengo mucho tiempo para mi, bueno .. al menos me he cortado un poco el pelo que ya lo tenía un poco dejadillo.

Las niñas ya están con 6 meses y creciendo, el otro día fui a la revisión que le tocaba, y todo Ok, están creciendo sanas , en estos 6 meses no las llevé nunca al pediatra, solo en las revisiones y vacunas, tocaré madera porque sigan así. Creo que tiene mucho que ver que siga dandolas el pecho., cuestión de defensas, aunque ya casi sea mas que un aperitivo. ( ya está bien)
Mis gorditas ya pesan bastante; Sofía =8500 y Marta=8650 ( SOFIA PRONTO LA PILLA)

¡¡ Pesan un motón cuando las coges en brazos!!

Sofia es todo alegría , siempre sonriendo, feliz y contenta, duerme de un tirón toda la noche, mientras que tenemos a Marta que es más llorona, un poquito más seria y se despierta casi todas las noches del hambre que tiene, es un poco más glotona.

Aun así dormimos bien , pero… siempre tenemos a alguien en la cama, vamos que solemos ser 3, si no es Marta es Sofia y si no es Carlos. La cuestión es dormir con alguien que te pise la espalda o te tire del pelo.
Es lo que toca!!
🙂
Paciencia… que es la madre de todas las ciencias.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Hola!!

    Esta entrada es para dedicarle a l@s peques de la casa una canción, que seguro es dulce como ell@s…. besos a los 5. Amparo.

Los comentarios están cerrados.