No sabía que tenía tiempo, cuando lo tenía, hasta que he dejado de tenerlo

1085939_65119187

¿Sabéis lo que necesito?

No pido mucho, lo único que necesito, y me hace falta, es que el día tenga 25 horas, y esa horita de más sea toda para mí, para QUE HAGA LO QUE ME PLAZCA. Y lo escribo en mayúsculas porque me sale del alma.

Antes cuando solo existía yo y mis circunstancias, tenía tiempo para aburrirme, de hecho me aburría. Veía televisión, leía, me  secaba el pelo con secador, me pintaba las uñas, me miraba la cara en el espejo y veía si tenia espinillas, enviaba muchos sms,  vamos lo normal, ¿no?;  y encima decía eso de “ ¡Uy! hoy no me ha dado tiempo de ir a comprar”, encima tenía el morro de quedarme sentada viendo la tele, y no me movía. Iba a donde quería mi persona, y lo peor es que no sabía que tenía tiempo. Me quedaba en la cama los sábados hasta que me dolía la espalda de dormir tanto, me dormía la siesta, … Quizás ahora recordando me veo un poco perrilla 😉 me aplico el dicho de:  cuanto menos haces menos quieres hacer.

Cuando Carlos nació pensé , ahora ya si que no tengo tiempo, soy madre, trabajadora, con muchas cosas que hacer, no es posible, ¡no tengo tiempo para nada!

Je je je, inocente, sí que tenía tiempo, pero no me lo administraba bien, además que fácil es eso de mover a un bebé: coges tu bolso, coges al bebé y ale a comprar , a donde quieras (que complicado lo veía yo entoces). Además si lo pensamos,  dos personas y un bebé, siempre hay uno que tiene las manos desocupadas, ¡está libre! ¿verdad?

Ahora entre el trabajo y lo que no es trabajo no tengo mucho tiempo para mí, y es que no soy la única, a Antonio le pasa lo mismo. Se que es algo temporal y que a medida que vayan creciendo será más fácil hacer cosas, esos sí todos juntos en “amor y compañía”.  Porque ya no hago cosas sola, siempre estoy acompañada y eso es lo mejor de tener una familia.


Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. A medida que he ido leyendo me he ido agobiando ¿que por qué? Porque yo me quejo de que no tengo tiempo, y al parecer tengo mucho ¡¡y lo estoy desperdiciando!! XD. No, en serio, hay gente a la que le da tiempo de todo y a mí no me da tiempo de nada…, hoy he conocido a una chica que tiene hijos, está estudiando, trabaja… no sé cómo lo hace para comerse la tostada en la cafetería con una sonrisa en la boca y mísera de mí, mirándola perpleja, deseando conocer su secreto y admirándola profundamente.

  2. ainsss begoña, si que tienes tiempo, asi que disfruta de el sin agobios 🙂 bss

  3. siempre hay tiempo pra todo!!
    a1q yo solo tengo 1 nena, tmb tengo 3 hurones, 2 perros, 1 esposo, trabajo, estudio ingles y a1 asi me doy tiempo para hacer 1 poco de ejercicio. Y claro paso x las rutinas correspondientes del hogar, q si limpiar, barrer, lavar ropa, etc etc.
    eso si mi dia comienza a las 5:35 y termina x hay de las 11:30 cuando me va bien ajajajaja

  4. Esto me suena… la verdad es que con 1+2+trabajo debe de ser aún más difícil. No se cómo te apañas la verdad. Y aún le sacas tiempo al twiter y al blog.

    Siempre me ha dado envidia la gente capaz de organizarse para hacer tantas cosas. Yo soy un desastre para eso. Al final no saco tiempo para nada.

    Regalate un rato. Deja a los peques con algún pobre desdichad@ y haz algo que te apetezca!

  5. La verdad es que Inés tienes razón, yo intentaré organizarme de la mejor manera posible, pero como dice Antun, date un caprichito, bueno daros, vete a los baños de Aljucén que son muy baratos ye stán geniales, por lo menos para desconectarrrr, ya te contaré como va el tmea, besitosssss.

Los comentarios están cerrados.