|

Blog Aniversario: ¡Mamá Novata cumple 10 años!

MAMÁNOVATA CUMPLE 10 AÑOS

meEstoy de enhorabuena porque el día 29 de septiembre del 2005  fue cuando comencé con esta maravillosa aventura de escribir un blog.

Y sí, puedo decir que fuí pionera,  porque por aquellas fechas no todo el mundo sabía lo que era y como se gestionaba un diario personal, blog, weblog, o como lo queráis llamar. Muchas de vosotras me preguntabáis como tenía tiempo y ganas de hacerlo y, a día de hoy, sigo con el mismo espíritu aunque con menos tiempo,  eso sí 🙂

Estoy orgullosa de “Mamá Novata”, después de todo este tiempo sigo actualizando, a veces más y a veces menos,  ya sabéis que tengo épocas en las que estoy más activa y subo más cositas, otras estoy más liada y no me veis el pelo, ya se que me echais de menos 🙂  (¡hoy, no tengo abuela! )

¡¡¡10 años!!!  buff total es nada. Nació Carlos y dije voy a escribir un blog con la aventura de ser mamá novata, y hasta el día de hoy.

Aprovecho para dar las gracias a Antonio, sobre todo a él que ha sido quien se ocupa de ponerlo bonito, él es la parte técnica y sin su ayuda igual el blog ni existiría.

Velas2También agradeceros a vosotros/as que me leéis, y me comentais. Hemos pasado de escribir en el blog a irnos a comentar al Facebook o Twitter, pero es igual estáis aquí conmigo. Muchas gracias por seguir ahí.

Soplo las velas con mucha fuerza para aguantar otros 10 años más.

Os dejo con el top 10 de las entradas más leídas en estos 10 años:

  1. Los mitos de la caquita verde de los bebes

  2. Solución a las orejas “Soplillo” sin cirugía

  3. 31 semanas de embarazo

  4. Aprende matemáticas con el Equipo Umizoomi

  5. Hoy cumplen las gemelas 4 meses

  6. Mamá, ¡me pica el culito!

  7. 37 semanas embarazo gemelar

  8. Fichas de actividades para el verano en edad prescolar

  9. Adoro los potitos

  10. La sabana fantasma

Publicaciones Similares