|

Odio a los virus !

( aprovecho para felicitar a mi amigo Andreu que me lee de vez en cuando y a Carlos Goñi, que directamente no me lee, pero me da lo mismo , en su cumpleaños FELICIDADES)

thumb2

ODIO A LOS VIRUS, si los odio muuuuuuuuuchisimo.

LLevo una semana horrible, tela marinera,  todos malos, yo incluida y  con muchos sueño, mucho llanto y nada de tranquilidad ,  sobre todo la noche del lunes al martes que la he bautizado como  la noche de los vomitos. Y no hablo de la diarrea, asquerosa que huele fatal.

¿Habeis jugado alguna vez a lanzamientos de vómitos ?

Pues en mi casa el otro dia echaron un partido …los tres que duró desde la tarde hasta las 3 de la madrugada.

La primera jugadora Sofia , que se vomitó encima ( 10 puntos ) y en la silla de paseo( 15 puntos )

Después le toco el turno a su hermama Marta ,  la cual hizo una jugada maestra y se vomitó encima ( 10 puntos), en la silla ( 15  puntos) y tb encima de la cuna ( 20 puntos )

Paracía imposible de ganar hasta que su hermano Carlos entró en el partido vomitando encima suya ( 10 puntos ) en la cama ( 15 puntos ) y encima de su padre … ESO ES PLENO , … ( 50 PUNTOS )

Ganador indiscutible de la noche de los vomitos el jugardor profesional Carlos….

Cambie la cama, la cuna, a las niñas, al niño, el padre se cambio solo, menos mal y todo esto de noche , bueno es que no me quiero ni acordar

Ahora parece que todo vuelve a la normalidad.

“Esto es pal que le cae”

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Ay hija….desde luego que es “pal que le cae”…a ver si pasa pronto…ya sabes que esto son dos días y luego se quita….a ver si se mejora pronto la enferméría….muchos besos

  2. jajaja, tan real como la vida misma! mejor tomárselo con humor, pero el trago hay que pasarlo hermana. Pásatelo bien en la boda.

Los comentarios están cerrados.