|

Llega la colección de niños de Primark para este otoño / invierno 2011

Cuando las hojas empiecen a caer este otoño/ invierno acércate a Primark, encontrarás más tesoros de los que te puedes imaginar. Desde el estilo campesino al vaquero más ligero pasando por el estilo militar súper chic. ¡El fondo de armario de Primark rebosa de personalidad y ofrece mucha variedad para cubrir cualquier capricho infantil!

Para las niñas hay prendas decoradas con lentejuelas, abalorios y encajes, un must de esta colección. La gama de colores va desde los rosas más suaves al fucsia, rojos, granate y morado. Los abrigos de niña son tanto modernos como de estilos románticos combinados con blusones con vuelo y vestidos con detalles en pliegues.

Las capas también toman importancia uniendo tejidos y dibujos con contrastes y toques de creatividad.

Para los niños, la colección se caracteriza por la simplicidad en prendas no recargadas – jerséis a rayas y camisas de algodón abotonadas en colores como el azul marino, azul claro y beige, que continúa claramente con la estética de la colección de hombre.

También encontraréis un look urbano y moderno para los niños a través de prints con calaveras y dibujos de animales y formas, que aportan una imagen más moderna para los más peques. Colores como el rojo y el morado además del amarillo aportan viveza y modernidad a los básicos; blanco, gris o azul.

El vaquero destaca en ambas colecciones y, como siempre, la diversión y el estilo vienen marcados por los detalles. El vaquero ajustado es esencial para ofrecer un nuevo estilo de moda vaquera para niñas, que esta temporada se acentúa especialmente. El look vaquero se complementa con camisas y chaquetas acolchadas estilo bomber.

Esta temporada todo está basado en colores cool para clientes cool, nos encanta vestir a los reyes de la casa en todos los colores del arco iris para despertar sus sentidos y realzar su creatividad. Este otoño / invierno la intensidad de los colores viene marcada por los azules marino, azul eléctrico, grises, verde militar, tonos rojos y rosas.

Como novedad, esta temporada en las tiendas habrá ropa para recién nacidos de 0 a 12 meses y en diciembre, se esperan conjuntos monísimos para que los y las más peques puedan lucirlo en Navidad, ¡tanto si son traviesos o los más buenos de la casa!

www.primark.es

Publicaciones Similares