|

Tefal lanza productos para los pequeños de la casa: Baby Home

He de reconocer que cuando Tefal me habló de sus productos, rápidamente pensé en sartenes y  ollas antiadhrentes, una asociación de ideas muy común. Sin embargo me ha sorprendido lazando al mercado una nueva línea de artículos para los pequeños de la casa  “Baby Home”, con Winnie The Pooh, el famoso osito Disney del Bosque de los Cien Acres como protagonista.

Estos nuevos productos  están  clasificados en las secciones de hogar, salud y alimentación, de tal forma que cubren todas las necesidades que podáis tener  al ser nuevos papás.

Así, dentro del área del hogar podéis encontrar  el humidificador compacto, (ocupando poco espacio)   y el intercomunicador digital, (funciona como un walkie, te permite hablar con el bebé para tranquilizarle).

En la sección de salud se encuentran el termómetro digital, el higómetro (para saber la temperatura ambiente ) y la báscula .

Y por último, en la sección de alimentación : están el calientabiberones (que permite también calentar tarritos), el esterilizador de microondas, el esterilizador de biberones, el 2 en 1: calentador y esterilizador de biberones, y el Robot de cocina Nutribaby cook&mix, vamos que existe un producto para cada necesidad y  tienen todos una linea realmente bonita.

“Tefal traslada su experiencia y capacidad de innovación a favor de la salud y el bienestar de los peques de la casa”

Podéis consultar la web de Tefal Baby Home, donde hay muchísima información con los datos técnicos de cada producto.

Y si queréis alguno de ellos,  ya están disponibles para comprar o regalar,  acertáis seguro, os dejo con algunas fotos.

nada


Publicaciones Similares

Un comentario

  1. ¡Hola Mamás! ¿Queréis ganar hasta 600 € en productos de bebé, y 1200 € para la fundación que elijáis? Sólo tenéis que haceros fans de Mainada en Facebook, y compartir en nuestro muro una foto en la que aparezcan disfrazados mínimo 2 y máximo 4 bebés. Hermanos, amigos vecinos, primos… y si estás embarazada ¡también admitimos barriguitas disfrazadas! Sólo tenéis que entrar en http://on.fb.me/concursomainada

    ¡Ánimo, que vale la pena!

    Un saludo,
    Mainada

Los comentarios están cerrados.