Milupa nos ofrece nuevos productos de alimentación infantil

Buenos días !!

Ya comenté por twitter que MILUPA, me habia enviado un lote de  sus nuevos  productos para que los conociera y probara con las peques de la casa.

Lo recibí cuando volví  de las vacaciones y en estos días se lo he ido ofreciendo para ver si las gustaba. En primer lugar comentar, que cuando abrí la caja me resultaron muy actractivos, los colores, las formas, todos  son llamativos para los peques. Las niñas estaban deseosas de probarlos porque les llamó la atención las cajas y bolsitas.

El lote contaba con muchos productos para cada edad y también para cada momento del día, a partir de los 4 meses y  para desayuno comida, merienda y cena:

  • Frutapura tarrinas. Naranja, plátano y manzana, es lo mejor para llevarte a la calle. Les ha gustado mucho. No lleva azucar añadido
  • Frutapura bolsitas: Frutas variadas, este producto es divertido para los niños, porque les encanta chupar de las bolsitas.
  • Miluchef Guisantes con ternera, de diferentes edades con trocitos más pequeños y tb con trozos más grandes
  • Las Recetas de Mamá. Verduritas con ternera: Contienen la proporción necesaria de verduras y tiene una textura muy agradable al paladar.  Y no contiene ni conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.
  • Milupa Petit Plátano: como postre o de merienda. Tiene un saber muy rico. Vamos que está buenisimo !!
  • Milupa 5 cereales: esto no lo he probado pero mi amiga Amparo seguro que hace buen uso.
  • Milupa 2, leche de continuación: para tomar a partir del 6º mes. Contiene una mezcla exclusiva de fibras prebióticas que favorecen la flora beneficiosa en el intestino reforzando así las defensas naturales

En general me parece que MiLupa ha acertado con estos nuevos productos que ha sacado al mercado, me parecen que saben muy  bien y son muy prácticos para las madres que no tenemos demasiado tiempo 🙂

También se suma a la comunicación con los padres a través de las redes sociales http://www.facebook.com/Milupa.es ahí podeis tambien preguntar cualquier duda que tengais.

Solo me queda dar las Gracias a Milupa por el envío.

Un beso, os dejo con fotos de las peques.

Publicaciones Similares