|

Olimpiadas de verano 2012 caseras

En este año 2012 se celebran las Olimpiadas en Londres, lógicamente nos espera un verano lleno de deporte en televisión, disfrutando de nuestra selección, en baloncesto, fútbol, natación etc.

Dentro de un par de semanas se terminará el colegio y empezará el verano, en casa tendremos también nuestras particulares Olimpiadas “Caseras“,  con una serie de deportes escogidos por  todos, que nos traerán a Antonio y a mí, divertidos y emocionantes días de verano en familia.

Os paso a narrar las distintas actividades deportivas, casi todas de atletismo, que se van a jugar en casa:

  • Salto de “Cama”: una disciplina del atletismo que les encanta a mis hijos, eso de subirse a la cama y saltar,  es algo difícil de controlar cuando lo hacen los tres a la vez, además de ser expertos, tengo que destacar que los saltos son propocionales al nivel de chocolate que haya en su sangre.
  • Maratón de “Dibujos Animados”: la ganadora es Marta,  esta deportista puede pasarse 2 horas sentada delante de la televisión viendo dibujos animados, el fondo es su especialidad, y nadie la gana. Importante para ella es tener una botella de agua cerca y el botón de pausa para parar el programa e ir al WC velozmente y volver a su sitio. Se siente especialmente a gusto viendo dibujos de Dora la Exploradora y Lazy Town.
  • Carrera de obstáculos: en esta disciplina también de atletismo, los padres solemos ser los torpes, porque los más pequeños, esquivan sin dificultad cualquier juguete, zapatilla, bolsito, que haya en el suelo, pero los papis solemos pisarlos y tropezarnos con ellos. Carlos es nuestro mejor corredor.
  • Lucha libre: “este juguete es mío”, “esto lo he visto yo primero”, “no me lo quites”,  son frases que los jóvenes deportistas utilizan en esta modalidad de lucha. Los chillidos y llantos son importantes para despistar al rival. Sofía, esta pequeña jugadora, es la gran ganadora de este deporte, aunque sea las más pequeña sus chillidos (que se escuchan hasta a 2 casas de distancia) son poderosos.
  • Lanzamiento de zapatos:  en verano, no hay niño que aguante un zapato puesto. Así lo que hacen más a menudo es lanzamiento de zapatos, chanclas o lo que tengan puesto en los pies. Aquí hay mucho nivel y no podemos predecir quien ganará.
  • Water-Polo : Está claro, el deporte rey,  beber agua y comer polos 🙂 Todos somos unos campeones en esta disciplina. Pero Antonio es capaz de comerse su polo y todos los que vayan sobrando del resto de la familia.

Este verano ¿es lo que toca no?

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Muy bueno, jajaja… y me siento totalmente identificada contigo. Quizás debamos incorporar este año la de piscina, 100 m mariposa o algo de esto, porque tendremos que pasar mas tiempo en la piscina que en casa para evitar todas estas modalidades… todavia me estoy riendo, jajajaja

    bsss

Los comentarios están cerrados.